Hatsukaze GET, de lejos el ship más rare del juego.
Con esto no vuelvo a pisar 3-4 en lo que me queda de vida.
#451 Por curiosidad, haz conseguido a todos los pokemons barcos del juego o te falta alguno ?
Sabéis donde o como conseguir/crear un engine/turbine que no sea dejandote mas mats que creando barcos?
#454 Salen como byproduct de la recipe de los 46cm, pero son una basura igualmente.
No merece la pena usar turbines en ningún ship.
#455 Ni submarinos? Dicen que es un must para compensar la falta de dodge. En caso de que no sea asi, que le pongo a los subs?
#456 Yo le tengo 2 a mi Goya para farmear 3-2-1 xD Es que solo le atacan a ella y oneshotea igual sin torpedos a los barcos. Asi que prefiero un plus de evasion.
#456 Yo les pongo doble torpedo a todos para que hagan cut-in de noche.
Sin eso es imposible casi hacer rank S en algunos maps.
#458 Pero el cut-in de torpedos no se activaba por suerte?
Pense que el unico que no se activaba con suerte era el double atack
#457 Es lo que busco yo xD pero un try para hacerlo cuesta 100/300/250/30 y no se si en verdad es la formula por que solo me dan:
#459 Va por %, pero requiere una cierta setup de equipo para que salte.
Puedes hacerlos con doble torpedo, 3 main guns, 2 main y 1 secondary o main gun + torpedo.
El resto de combinaciones son o ataque normal o double attack.
Los niveles son muy importantes? He leído que algunas estadísticas suben, pero eso de que la vida sea siempre 15 para los DD me da mucho palo xD y me han salido un par ya "buenillos"
Y otra cosa, la salud influye en el resultado de las expediciones?
Por favor quiero una tenryu, 4 dias a base de recipes y 1-1/1-2 Y anda, por el amor de dios, que no es rare.
#465 Hasta ayer era un 50% entre Jintsuu y Furutaka, pero con la última pista que han dado en twitter han confirmado prácticamente que le toca a Jintsuu.
No me gusta Jintsuu ;_;. ¿Se sabe si meterán algo mas? ¿o es solo el remodel y ya?
Por fin me salio haruna y desbloquee la 4 fleet! o/
Me ha caído Chitose y veo que tiene varios remodel, pero pone que puedo dejarla como un Seaplane Tender porque tiene un turno de torpedo o algo así. En qué se diferencia eso de un Light Carrier?
#468 Lo mejor que puedes hacer con ella es subirla a lvl 12, meterle 2 remodels y asi pasa a tener en el inventario los Type A Ko-hyoteki. Se los quitas y se los pones a algún Torpedo Light Cruiser que tengas (Kitakami, Ooi o Kiso) que son los que le sacan mas provecho.
Chitose es buena como Light Carrier pero en su ultimo remodel a lvl 50.
Also... nice cosplay xD
3-2 terminado.
Pensaba que iba a ser mucho mas difícil, pero no fue el caso :/ Ahora, a seguir spameando 3-2-1 hasta que me salga Hiei y así tener todas las kongou sisters y la 4 fleet. :qq:
#470 Es todo cuestión de pasar bien del nodo con BBs, y matar como se pueda al flagship del boss node.
Ahora te toca el verdadero infierno de 3-4, aunque te puedes terminar todo el world 4 antes para pillar ships y exp.
#471 Ya, el nodo con el BB me pareció el peor xD Yo tire a todas con torpedos y fui a por noche en el nodo del boss y a base de misilacos me cargue a 5 (incluyendo el flagship) de los 6 barcos, lo cual no esta mal.
Es mas fácil hacerse el world 4 que terminar el 3?
#472 3-3 es fácil, pero 3-4 es literalmente el infierno, tanto por RNG como por composiciones de los enemigos.
Lo único difícil del world 4 es tener 2DD 2CA leveleados y listos para usar, porque en la mayoría de los mapas son triggers para la brújula.
¿Qué indican las estrellas? Creo haber leído que hacían referencia a la relación stats actuales / stats máximas