oh! todavía queda mucho :no:
Creo que esto lo hago por inflar mas mi e-pene, pero bueno (el del fondo color ambar en la 5, mientras que el de fondo rosa es la 6, la 7, llegara el 10 de diciembre a mi casa xD):
Pues a mi me parecio la mejor la dos :3 ademas, la sensacion de relleno que da la 6º me jodió bastante XD
LA DOS??? PERO QUE DICES!!! HEREJE!!!
off-topic: alguien sabe donde se podria comprar esto??? supongo que en Amazon.jp y Play-Asia.
amazon.co.jp, es el unico sitio que te recomendaria...
PD: Todas las pelis son dios para mi (destacando la 5), la 6 me ha gustado, el que no te guste a ti, linkete, no quiere decir que sea la peor =P
La pelicula 2 sin la pelicula 7 es una mierda...
Sólo me queda por ver la última película, y la verdad es que el adelanto que ponen de la peli 7 tiene buenisisisima pinta!!! Habrá q esperar hasta diciembre :/
¿Cuál os ha parecido la más floja? Para mi la peor es indudablemente la 6 (estoy esperando a ver la 7 para criticar con conocimiento de causa la 2) xD
En el último dvd van a meter una ova especial ----> http://myanimelist.net/anime/6954/Kara_no_Kyoukai:_Epilogue
I do not own the anime. All creations mentioned are copyright(c), trademarked(tm) and so forth to their individual owners. No infringement on existing copyright is intended.
me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien tiene un linkillo de la película 6 ? inglés o español indiferente... lo único que no esté partido en cachitos a ser posible, que el megaupload se porta fatal conmigo
Una de Shiki y Azaka para el post #50 marchando (version de AU):