La descarga de la novela es gratuita desde su web oficial.
Btw, mi track favorita de KS. Me recuerda no se porqué a Zelda OOT?
Concretamente desde el sec 0:26 al 0:32 :s
Se parece esa parte xD
Cuando pongáis spoilers decir de qué ruta son o de qué cap. Que me muero de ganas de abrirlos pero no estoy seguro xDD
me lo acabo de pasar con hanako y me ha dejado tan hecho mierda como el final de school days. Quizas deberia dejar de jugar estos sentimentaloides kawaii baka shinichi-kun
Ruta de Hanako done. Empecé pensando hacer la de Lilly pero me dio pena la pobre quemada y ambas comparten ruta hasta X punto al final acabé metiéndome en la suya.
En general me ha gustado, Hanako es simplemente adorable y nada más que con las miradas ya estás HHHNNNGGGG. Por no hablar de superior raemz master race dibujos que comparados con el de otras chicas tiene bastante más nivel y es mucho más tierno.
Si tengo que quejarme de algo es del último capítulo. La historia va con buen ritmo todo el rato y en el último capítulo se sale completamente. Va lento, va raro, te dan ganas de darte algún que otro chocazo contra una pared... Pero bueno al final todo es muy bonito y dan ganas de abrazarla mientras duermes, así que estoy satisfecho. Ahora iré a por Lilly (a ver si esta vez voy a por ella de verdad) y luego a por las chicas sin extremidades.
Extra: OH FEMINIST!
Yo también he terminado la de Hanako, supongo que me pondré con Lilly, y dejare a Shizune para el final, aunque no estoy seguro, ya que decís que es la peor ruta de todas, y queda un poco feo hacerla la ultima xd
Yo lo empecé hace poco y pensaba ir a por Lilly, pero conforme avanzaba me decanté por Hanako y no me arrepiento, voy por el act 3, cuando termine esta ya haré la de Lilly.
Shizune no me gustaba desde el principio, y despues de leer lo que ha puesto keinart #74 creo que nunca la haré xD
accidentalmente me he quedado a ver fuegos artificiales con la sin brazos.
Supongo que ya que estoy voy a tirar hasta el final, no he oido malas cosas de ella.
Deseadme suerte