KDD Animu

SirPsycoSexy

Joder, que poco éxito tiene la gastronomía japonesa en mv xD Sushis y makis FTW!!

NeOGeN

Pues a mi todo lo japo me encanta xD

Angelixion

no sabéis apreciar la comida, comida japonesa>ALL

osk1

#63 comida japonesa>ALL

Si eres un animal la comida japonesa no está nada mal.

FuLG

Yo me apunto pero solo para el momento donde salimos de fiesta... demasiado frikis serán los otros momentos para mi. Imagino demasiados ''Uguu'' en las conversaciones.

2 respuestas
Idontknow

Yo aunque tenga de otaku igual que de xino, 0, vengo igual xD

osk1

#65 Veo que el chino se ha quedado sin gracias para venderte.

Imagino demasiados ''Uguu'' en las conversaciones. <- estás más visto que el tebeo.

1
FuLG

Lo he dicho en serio, no sabia como expresarme.

pd:no voy a la moda, chino sux

entonces, ¿donde se sale de fiesta decis?

osk1

#68 Todo eso para decirnos que sales por ahí?

Idontknow

La pregunta es: Habrán más mujeres que en la KDD Barcelona?

FuLG

Mujeres? Aqui? como no sean animadas... Alguna camufled habra por este foro xD

Si, osk1, Si

osk1

#71 Hombre, no hace falta dejarla caer así para dar a entender que haces algo que hasta mi abuela hace xD

1
M1k4

Actualizada la lista. Luego recopilo cosas que habeis dicho sobre lugares para comer y sitios que ver (que por cierto, yo quiero ver algo de Barcelona, no solo tiendas. Si nadie quiere acompañarme dejadme un mapa al menos)

FuLG no vamos a salir de fiesta chupichulacatapumpamreggetonera, si esperabas esta ocasion para resfregarte con algun usuario :>

La única mujer que va por ahora es TRON y tiene novio, asi que...

#50 Me parece que voy a tener que poner las explicaciones de porqué cada cosa en #1 porque vamos xd, lo hacemos en bcn porque la mayoria de gente es de ahi, no porque me apetezca. Yo por mí la haria en Málaga, que es menos tipica, no la habeis visto, es más barata, hace buen tiempo y etc xDD

FuLG

no hacen fiestas para otakus? todos bailando dango dango con la coreografia de paquito el chocolatero tendria su cosa.

no tiene pq ser chupichulacatapumpamreggetonera, no me van nada xD

sombrio24

#54 Enkripted , te rusheas desde hoy hasta abril 40 animes y serás uno más xD.

PD: no le saqueis de la lista.

M1k4

Yo no saco a nadie a no ser que diga: "no voy" :P

B

Joder hacerla más lejos cabrones xD. Entre que soy pobre y es en Barcelona... Voy a tener que abrir una cuenta de donativos en Paypal para que me echen dinero para ir a la KDD xD.

Kb ya que los dos somos de Sevilla vamos a colarnos los dos de equipaje en algún avión y nos vamos juntos de la mano.

M1k4

#77 Para eso se pone con tiempo la fecha, para que ahorres. Mecago en dios xDDD

Keinart tu como irias? No podriamos ir juntos todos los que vamos desde el sur ?

#79 AHORRA ¬¬u...........y nos vamos para allí juntos tambien

B

Yo iría, pero siendo en BCN lo llevo chungo, que no tengo un puto duro y pocas expectativas de tenerlo >_>
A unas malas, que M1k4 me lleve en la maleta, que saldríamos del mismo sitio xD

Btw, parece que van a montar un Salón del Manga la semana que viene aquí en Málaga. No creo que sea nada del otro mundo, pero si os pilla cerca, pues eso.
http://salonmangaasokinawa.blogspot.com/

sombrio24

#77 Pongo un 1$ por mi, y 99 por los que no pondrán!

Deoxys

#73 Vale, perdon, es que no había leído que era para los de MV.animu, pensaba que era para los de mv anime en general.

Aún así iría si pudiera, pero me pilla lejos y me sale caro :(

#64 habrás ido a uno de esos buffets """"""Japoneses"""""" en los que hay más macarrones que sushi...

Shendraf

Desde Ciudad Real a BCN:
AVE --> 129€
Avión --> 29€

Nos vamos en avión, m1k4.

Angelixion

#64 depende de donde hayas probado la comida japonesa, hay un huevo de sitios que la preparan mal, si esta bien hecha la comida japonesa>all, es mas el sábado que es mi cumpleaños me voy a celebrarlo a un japones.

M1k4

Vamos a ponernos a mirar sitios chachis para comer y visitar, ademas si teneis paginas de comprar billetes de avión tambien se agradece.

\o/ En avión Shen! Eso significa que no puedo llevar mchas cosas en mi super maleta :') xD

NostraMeMuS

Me apunto desde Barcelona con amor, aunque bueno

sombrio24

#81 Cualquiera de mv anime puede venir Deoxys, si fuera exclusivamente animu no se usaria el foro para hablar de ella.

Animate, Bcn es un gran lugar.

Deoxys

#86 No, si yo iría, si por mí fuera iría a esta, a la KDD de barcelona y hasta a la de sevilla, pero no tengo un puto duro.

Viendo que hay tiempo intentaré ahorrar para ir en autobús y pulular por allí un par de días con la cámara, que barcelona es una ciudad a la que tengo muchas ganas.

1
Shendraf

#84 Hay un problema con ir en avión y es que el día 1 no hay. Salen el 31 de marzo o el 2 de abril. Por cierto, yo también quiero ver un poco Barcelona que hace mil que no voy.

lxn_

<-

M1k4

#87 Esa es la actitud !

#88 ayer vi en e-dreams y habia billetes. por qeu quieres timarme? :( De todsa formas luego saldrán más, hay tiempo

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf