[media]http://www.livestream.com/raytex1[/media]
Dadme una pista no - spoiler de dónde os habéis quedado, que me he descargado la VN y me voy a actualizar para ver el resto con vosotros =D
pero si puedes ver los videos en el canal de keinart....
Bueno, tienes que tragarte mdeia hora de dibujar pollas, pero los tienes
Bueno, pista, justo despues de la segunda escena hentai
#783 Yo soy true, me gusta leer las VN descargadas. Así puedo pararla donde me salga del pene para poder hacerme la gayo-... Quiero decir, no había caído en que estaba en el canal de Keinart, late >.<
Anyways, gracias por la pista. Te haré el amor cuando te vuelva a ver.
Mensaje importante
Fowl_Vortex será mi sustituto para los streamings hasta que yo vuelva el miércoles. Hemos hecho unas cuantas pruebas y le va bien, y como podéis ver ya he puesto su canal en el postit.
De manera que mañana domingo a las 16:30 hay streaming y lo seguirá habiendo cada día. Pero el amo y señor de las mismas será Fowl. Cualquier cosa se la comentáis a él.
por curiosidad, los grabaras? tenia pensado sacrificarme si nadie mas salia voluntario(por si acaso tenia dos descargadas, para que no diesen problemas) pero como alguien ha salido pues me ire tras comer, si es que los grabas, si no me quedo
Me he puesto a leer y oh boy, don't stop, llevo 4 horas ya xDxD. Me pasaré para trollear de vez en cuando pero no contéis con mi asistencia fija :X