Yo solo sé que estoy muerto de sueño, me voy a time leapear al futuro. Nos vemos tomorrow a la hora de siempre
Creo que mañana no podre estar en el live, y el Domingo mucho menos...y vienen mis primos que se quedaran hasta el 2 o asi en mi casa, asi que no se cuando podre volver
Mañana esta dificil, por que voy a comer a casa de mis abuelos, y después tengo que ir a comprar los regalos, el Domingo es año nuevo, asi que toca estar con la familia, y hasta que se vayan mis primos I must hide my power level
Dimelo a mí
Aunque bueno... lo que vamos a comprar no se si se considera vida social ordinaria xD
Doritos, cocacola (y Dr.Pepper, of course) para encerrarnos en NocheVieja a jugar al Age of Empires y similares xDDD
Lo que hay que leer madre mia.
Mi plan de hoy ha sido enorme.
Me quedo solo en mi casa, voy al super chino de al lado, y veo yakisoba, vamos a probarlo.
Ya en casa, las instrucciones en chino y aleman, tras traducir el aleman, no se que coño hay que hacer...
El resultado fueron unos fideos deliciosamente picantes.
Esas cosas se llenan de agua y se meten en el microondas y se reza mientras se calienta para esperar que no explote.
Por aquí venden toda clase de fideos y ramen royo que ponen en todos los animes y siempre cada pocos días me tomo unos. Baratos, fáciles de hacer y me suben el nivel de hikikomori +5
Empiezo ya, tendré que cortar la canción D:
que va, yo soy un hombre, jamas cocino en microondas, en el dibujo salia una sarten pues a la sarten!
Yo desde que le he pillado el truco a coger botellas de agua y mantecados, y esconderlos en un alijo de mi cuarto, empiezo a notar mi nivel de hikikomori aumentar
Yo como vivo en un cuarto/casa desde que estoy de vacaciones estoy en modo hikikomori al 100% xD
Achievement unlocked