Debería cortar, aunque no sé cuanto se va a alargar esta conversación. ¿Corto de tajo o espero transición? Lo digo sobre todo por el Nervioso
Me veo a Nerviosillo en plan "mi padre me ha pegado, mi hermano ha vueldo drogado...". Todo con tal de no decir que estaba leyendo una VN xD
oye mira que se me ha estropeado el steins;gate llegare en un minuto, pero tras time leapear cincuenta veces
Weno paro aquí.
Un besito a todas. Chuck si consigues un rato libre ya sabes donde estamos para hacer cosas. Y luego el live.
Yeah, todas las emisiones se graban. No se graban inmediatamente pero tras unas cuantas horas aparecen en mi canal
Me iba a tomar mi desayuno de aritos de drogata pero no me queda leche
¿Ahora que hago? Escoged:
Me como al gato, si no tienes leche al menos tienes fuego, baila desnudo.
Hablando en serio, si yo fuese tu, me tomaría un zumo, batido o cualquier producto lacteo liquido (seamos maduros señores, no caigamos en el chiste facil) acompañado de los cereales a cucharadas, sin bañarlos en el batido o lo que fuese
Batidos... Colacao, o en su defecto chocolate.
O directamente, ni desayunes! Yo llevo una semana sin hacerlo, bueno si, el colacao si que me lo tomo, pero nada mas.
Desayuna, o esta hora y media se te va a hacer eterna
Yo me he acostumbrado a tomarme dos mandarinas mientras veo las VN xD
Las mandarinas son un manjar
iosp, yo solo me tomo el colacao de todas las mañanas xD
El resto es un añadido que me hace perder valioso tiempo al ordenador xD
Tienes razon las mandarinas son superiores, pero los zumos de naranja, con una mandarina/pomelo, ganan de calle, mañana si tengo ganas me hare uno.
A todo esto, yo mañana no estare.
xDDDDDD desayuna enfrente del ordenador!
Aunque a mi personalmente no me gusta.