Me sabe mal, pero necesito que me hagais un RPV corto
He estado con un amigo, ayudandole en programación y no he estado del todo atento
Si no es molestia...
Es para asegurarme de que no me he perdido nada importante
Okabe ha intentado violar a Moeka, y se han tirao una hora peleando, resulta que Moeka envio otro mensaje distinto al que pensaban originalmente (newsflash) y ahora Okabe esta intentando averiguar cual fue
okabe le quita el movil a moeka, intenta mandar d mails para cambiar el hecho de que ella cambie de movil, por mas d mails que manda no pasa nada, se da cuenta de que el movile s el mismo que cuando la conocio, okabe ha entrado a la casa a pegarse con ella, imagino que para sacarle informacion.
Toca cambiar el mensaje de Moeka
Va a su casa y está con el trauma de FB
Le roba el móvil e intenta cambiar el pasado
Descubre que el mensaje que envió no era para cambiar de modelo y que ni siquiera se lo envió a ella misma
Para sacarle información la intenta violar
Profit
Sé que aún queda un huevo para la emisión pero me he levantado temprano por cosas del destino y voy a echar un rato al Katawa Shoujo hasta que toque Steins;Gate. Es ruta de Emi y voy por el cap3 y tal.
Hanako >>>>> Cualquiera
Y eso que aun estoy haciendome la ruta de Hanako yno me he hecho ninguna otra
Yeah. Por ahora está bastante bien. Voy por el cap 3 y me gusta bastante. El arte no es el mejor pero la historia está bastante bien escrita
Hanako > Lilly >>>>>>>>>> Shizune
Dependiendo de como acabe Emi puede que la ponga primera o segunda.
Los dudebros de Steins;Gate avisadme tan pronto como estéis, si estáis todos antes de la hora empiezo antes. Nos viene bien acelerar un pelín el ritmo porque el Martes será más que probablemente el último día de emisión, y nos tiene que dar tiempo a acabar para entonces :X
Se me acaba el turno de tarde en el curro. El Miércoles empiezo again por las mañanas. Puede y hay alguna posibilidad que se me alargue más tiempo, pero como no es seguro pues prefiero intentar acabar con la VN antes de ese día.
"jefe, no puedo ir al turno de mañana" "por que? algun problema?" "I CAN'T HOLD ALL THESE FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELSSSSS"