lleva media hora ahi tirada mirando para el lado haz algo que le va a entrar una ernia
bueno me voy ya joder que me distraeis
o/
Lolis? Me lo pensare cuando termine todas las que tengo guardadas, mas los mangas, mas las vns, mas... oh well, jamas
Tus waifus no te quieren, a mi me visitan todas las noches, hablamos, y nos abrazamos.
Esta escena se esta haciendo ETERNA
En el anime creo que no duraba más de 5 minutos. Aquí contando con la sesión de ayer llevan... ¿2 horas? xD
por ahi va.
Ya lo comprendo, FB significa Fabolous Bitch
No no, lo vuestro son sueños, delirios de persona perturbada, lo mio es especial
Ahora se da cuenta que Moeka envió el mensaje para coger el IBN. Podrías haber deducido eso incluso sin intentar violarla oiga.
O puedes enviarte un D-mail a ti mismo diciendo: "el IBN está en el templo". Y así vas al templo ANTES que los rounders.
Tu imaginate. Te envias el D-mail un par de meses incluso antes de que pase toda la historia. Incluso te dices en el D-mail que no menciones nunca jamás el IBN. Tan solo por eso ya te ahorras que SERN sepa donde está el IBN al tenerlo tú y además puedes empezar el hackeo incluso antes. VN solved.
shrine! Trap!
Ya te digo si hay una trap xDDDDDDDDDD
si es que es sencillisimo de resolver, ya me gustaria ver a estos en las closeds rooms xD