1º cap visto, al fin. Me ha encantado.
No ha defraudado, de hecho ha cumplido mis expectativas.
Aunque me han chirriado un par de
Toda esa sexyness me ha encantado.
Los personajes femeninos son fantásticos todos, y el "profe" de las gafas tiene buena pinta.
Puntos positivos a que haya empezado tan directa. La voz de Koshimizu me ha encantado, he de decir que no la he reconocido.
Como soy un indocto en anime voy a dejar esta serie para más adelante porque la verdad es que aunque es muy estimulante visualmente, me ha llegado a parecer excesiva. TTGL es mucho más accesible o por lo menos los primeros caps que son los que he visto.
http://compare.bakashots.me/compare.php?setId=115&comparisonId=574&imageNum=1
Joder Commie, ni las traducciones, ni los encodeos, ni siquiera los mas rápidos...
Are you even trying?
Los expertos en subs ingleses cual recomendais pa este anime?
Yo vi el otro día la versión de HS. Pero la de Underwater no parece mala, no?
#340 La de Underwater es la mejor, pero si no puedes contener el hype te ves HS y luego lo vuelves a ver por Underwater
Yo es lo que he hecho, total, 1 vez por HS y 9 mas por Underwater XD
#341 Thx!
Haré eso entonces. Creo que ha sido el único cap que he visto más de 1 vez de todos los animes nuevos... xD
Joder el OP, es genial
Ahora quiero ver la Henshin completa, tiene pinta de ser completamente WWWWWWWWWWWW
a mi me gusta la cancion pero a la ve me parece un opening..por asi decirlo "en plan Naruto" o series del estilo.
El opening es genérico as fuck. Propio del shounen al que precede. Tampoco es ningún escándalo/decepción/sorpresa.
Al fin y al cabo, lo interesante de esta serie, si es que tiene algo interesante, es la animación, y con ella, la acción que conlleva.
No hay mucho de lo que hablar este cap a parte de lo maravilloso que es el profesor así que diseccionemos los spoilers del OP y el ED.
Próximo cap toca plot, revelaciones y twists.