#630 Dejar de ver una serie a los 5 minutos no es dropear, es ser un poco cortico de miras.
#630 A los 5 min, quiere decir que la dropeaste por 5 de introducción... Interesante punto de vista, espero que no todos sean así.
#631 En este caso puede que sí sea un poco cruel, pero hay series que según la persona no se tragan, a mi Senran Kagura me duró 2 minutos escasos por ejemplo xD
#633 Sigue siendo falta de criterio, deberias haber sabido que verias nada mas que leyendo la sinopsis o viendo un PV, esas cosas existen para eso
Ademas, dropear en 5 minutos de capitulo? Menuda gilipollez, luego te ocurre como a #634 que por dropear a los 5min no vio lo buena que era esta serie y ahora miralo arrepentido
Como minimo, se dropea tras el capitulo 1, si no te gusta el capitulo puedes dropearla(Y aun asi se aconseja esperar a los 2-3 primeros)
(En realidad esto era un mensaje que iba para otro hilo pero que la he liado) xD
PD: #639 Lo lamento muchisimo .
Mako es la pverdadera prota de esta serie, ni la jefa, ni matoi ni pollas. Mako es el alma de la serie.
este ultimo ha sido el episodio que mas me ha gustado.