¿De los creadores de TTGL? Esto no me lo pierdo.
Perdonad mi ignorancia, ¿pero qué son "2 cour"?
#132 Oh, genial :3 Gracias!
#137 Esa chart es un poco antigua y tiene algunos errores. Por ej la de Gainax ya no la hace Gainax.
#138 tienes razon, aqui encontre la actualizada y al menos el fallo de Gainax arreglado
Más seiyuus revelados:
Aya Suzaki (Tamako en Tamako Market) será Mako (la amiga de Ryuuko), Shinichiro Miki (Hijikata en Hakuouki, Assassin en Fate/stay night, James en Pokémon) será Aikuro (el de pelo azul con la manzana), Nobuyuki Hiyama (Rival en Tengen Toppa) será Sanageyama (el del comité que lleva katana), Hiroyuki Yoshino (Debito en Arcana Famiglia, Yusuke en SKET Dance), será Inumuta (el megane), Tetsu Inada (Komamura en Bleach, Kurogane en Tsubasa) será Gamagori (el gorila del comité), Mayumi Shintani (Haruko en FLCL) será Jakuzure (la pelirosa del comité), y Toshihiko Seki (Iruka en Naruto) será Senketsu (el uniforme de Ryuuko).
#142 Yo me esperaba que fuera menos... "voluptuosa". El resto de cosas i'm ok with that, quiero que se vuelvan locos.
Otra.
Mientras siga siendo tomboy, me sirve.
Veo que las tetas aumentan de una toma a otra, todo en orden.
Nunca vi el tomboyish por ningún sitio. Me parece una pasada el diseño de #141, por cierto, no esperaba algo así en absoluto pero es cool de cojones.
Edit: Que alguien inserte http://shrani.si/f/1s/Gv/4n7NbylD/1378584816349.jpg