A mi me ha encantado en general la serie sinceramente, con los animes actuales...
Luego veo comentarios de gente que el anime le ha parecido una puta mierda y les miras los post y les encantan animes de niñas pequeñas y gatos que son en su mayoría un coñazo y mas aburridos imposibles.
#1651 Que tendrán que ver los cojones con el trigo, la serie de KLK mola pero es un cuenco de mierda bien grande empezando por la animación y terminando por la sobresaturación de clichés, lo que pasa es que es un cuenco de mierda muy entretenido
Cap visto, me ha parecido un capitulo final acorde a lo que iba dando la serie y no me he sentido ni mad ni nada.
Obra de arte.
Me gustaría saber qué animes ve la gente a la que KLK le ha decepcionado, sinceramente.
La serie no ha decepcionado. Pero claro, para poder apreciarla por lo que es hay que verla con la mentalidad adecuada, sin esperar de ella algo que nunca tenía intención de dar.
Creo que 4chan le está dando DEMASIADAS vueltas a eso y es totalmente falso. Una coincidencia en la elección de colores para que Mako sea mas "sugoi".
A mi me ha parecido una puta mierda. Le doy un 6. Lo pudo ser todo y se ha quedado debajo de un gran montón.
Mis argumentos son los siguientes(spoilers):
No sé, a mi estas cosas me hacen que no vea una serie/pelicula/anime/historia a gusto. Me joden, no puedo aguantarlas. Supongo que hay mucha gente que no se fija en ese tipo de cosas o les dan igual, pues haya ellos. Pero que os guste, no significa que esté bien. NO puedes comparar NUNCA una historia donde todo esté cerrado con una que contenga tantas cagadas.
Pudo ser 10/10 pero se queda en un 6/10.