Y ésto señores #479 es en lo que te convierte el anime. Alejaos.
Es broma, pero no veo ninguna referencia, creo que vas más doblado que una camisa, con todo el cariño del mundo
Y ésto señores #479 es en lo que te convierte el anime. Alejaos.
Es broma, pero no veo ninguna referencia, creo que vas más doblado que una camisa, con todo el cariño del mundo
#479 Sale un tren y marcan el billete con un agujero como era normal en los trenes... Igual sí es coincidencia eh xD
No me molaba nada tengen pero cada vez me cae mejor.
visto el cap, una burrada de ufotable como siempre.
Por cierto no entiendo lo de, buaa llevo una semana con el spoiler y no podia decirlo, bua ahora lo entendereis todo, ahora se entiende lo del poder buaa.
NO
Me parece muy bien que se intente dar una respuesta logica, pero sigue siendo pobre.
El power up de aguantar con la respiracion es because reasons y ya.
Que me parece bien, yo vengo aqui a ver ostias y como se la saca ufotable, pero almenos no intentes dar unos argumentos tan poco validos macho, que todos sabemos que venimos aqui a ver ostiacas, no a que me tengais que mentir en la cara como si la explicacion fuera coherente.( esto lo digo por los del hilo dandose palmaditas en el pecho como si ahora el power up si que tuviera validez) Que repito, de una ostia lo mata al principio de la pelea si quiere y le aguanta porque si, por floja que sea la tia en comparacion con el hermano.
Dicho esto porque he leido en las dos ultimas paginas muchos comentarios ensalzando la explicacion, capitulazo, se me ha pasado volando.
Los disfruto como un gorrino, viva ufotable.
No suelo ver muchos animes, pero con este ya me puse al día y madre de dios, puro espectáculo. Qué maravilla.
Joder, me estáis poniendo el hype por las nubes. Dudo muchísimo que alguno de los episodios venideros sea mejor que el 19 de la anterior temporada, pero joder, con lo que estáis diciendo no sé si tener esperanza en la posibilidad de que Ufotable se la saque más aun
#490 para mi ya lo superaron xD cuestión de gustos de cada arco, pero este es el mejor para mi
#487 El power up de Tanjiro, en el manga queda mucho mejor explicado. Es un tanto "gratuito", pero nada loco en un shonen.
P.D. Rengoku vs tal hasta el momento >>>>>>>>>>> all.
#497 pues explicado en el manga gana mucho la verdad, es mas entendible el power up.
#496 En el anime el power up es gratuito, si tu quieres darle una mejor razon estupendo, que la luna sea debil me da igual, es capaz de matar a tanjiro de media ostia y le aguanta because potato. en el manga como pone el compi almenos le dan una explicacion
#499 pero que no estoy diciendo que no existan power ups absurdos, que se a lo que vengo cuando miro kimetsu, o jujutsu, o boku no hero.
Pero que se podria contar mejooooooooooor. En el manga almenos si es como dice el compi le dan un pequeño contexto a lo de tanjiro, en el anime es te aguanto y uso lo del fuego que antes no podia y no me matas cuando me das dos ostias fuertes porque si, porque al guion le conviene.
No es dificil de entender lo que estoy explicando.
Que el capitulo me ha parecido bestial ee que parece que estoy criticando en plan mal, simplemente que el power up me ha parecido absurdo y vosotros habeis puesto dos comentarios antes con que me estaba aguantando el spoiler y no se que, dandome a entender que me habian explicado la escala de poder perfectamente, y es una puta mierda de excusa para meter un power up que me la trago con gusto, pero que no me mintais almenos xD