Kimetsu no Yaiba: 2nd Season

Demonlike

#600 Pues esto si que ni idea. He estado buscando y no he encontrado nada sobre que tipo de portada tiene.

Fedackles

Tremendo follafolios es el dynamic xdd

1 respuesta
JaviStar

#602 aunque hables el idioma de los factores, intentas inmolar tu cuenta¿?

1 respuesta
mxz239

Yo en lo que más pienso es: La serie va más o menos por la mitad, y sin embargo solo se ha visto a fondo pelear a 2 hashiras. ¿Qué cojones va a ocurrir en las siguientes temporadas? Me temo que no va a dar tiempo a verlos a todos brillar.

Fedackles

#603 no le critico, cada uno se hace pajas con lo que quiere XD

1 1 respuesta
TMZ

#605

5
B

Viendo la duración de la serie me da un poco de pena que no sea más larga, no pensáis que la serie da para durar mucho más? Como dice uno arriba, hemos visto 2 pilares nada más y me dicen los del manga que no es muy larga...

1 respuesta
Aizakku

#607 yo creo que esa es una de las eternas dudas que tienen muchos creadores de series, saber darle un final cuando toca, o seguir estirándola teniendo la fácil oportunidad e caer en lo aburrido y repetitivo? Es complicado

1
Seyriuu

Es mejor una serie bien estructurada, con un final digno a un bleach

1
dynamic

Le quedan 3 Seasons más, si no deciden hacer alguna peli claro

Yo creo que es más que suficiente de contenido

1 2 respuestas
JaviStar
#610dynamic:

Yo creo que es más que suficiente de contenido

depende, si no exploran todo lo que tiene y acabas con sensacion de no ver la mitad de los pilares, pues no, no es suficiente, da igual las seasons que tenga

2 respuestas
Aizakku

#611 yo creo que una cosa es crear un mundo para que estés metidísimo en él y no haber un por qué tener que enseñártelo enterito de arriba a abajo

1 respuesta
J

yo pensaba que tendriamos una temporada por cada pilar.... menuda decepcion si ya vamos por la mitad

1 respuesta
JaviStar

#612 veremos, yo si siento que se me queda corto lo dire, mas corto no significa mejor, asi como mas largo normalmente tampoco significa mejor. Yo esperare a verlo todo animado y podre comentar, pero ahora mismo si tengo que "votar", si solo me dan 1 o 2 pilares mas de aqui a acabar, se me quedara corto creo, porque quiero ver mas de toda esa gente que me presentan al final de la season anterior y que suponen la columna vertebral de los buenos

dynamic

#613 Si hombre, 12 episodios por cada pilar xD seria infumable no me jodas

sgjuanka

Espero que no se queden cortos a la hora del lore la verdad.. Pinta muy interesante y me gustaria ver mas en profundidad a los pilares y a los protas ( tanjiro es el que mas conocemos )

HYDRAX0N

#594 Dudo que sea en todas porque a veces he visto casos que telita los subs, pero páginas como animeflv (y seguro que alguna más) pillan los subs directamente de Crunchyroll, de hecho ya se habló de eso hace años.

Ulmo

Me sorprende que ninguno lo comente, y quizás soy yo lerdo porque ya lo han dicho y no me había enterado pero:

spoiler
3 respuestas
finalform

#618

spoiler
1 comentario moderado
TMZ

#618

spoiler

Me sorprende que nadie haya mencionado la palabra 'Tsuguko', que sale en éste capítulo.

spoiler

#610
Yo apuesto por peli al acabar ésta temporada, y 3 temporadas más.

Seyriuu

#611 hay cosas que se han introducido como los rangos de los demon slayers o que cada uno elija el mineral que simplemente parece que no van a tener relevancia nunca.

Es posible que no todos los Hashiras tengan su propio arco, si quedan 2-3 season no creo que haya espacio para ello

Turbo_Amante

Yo ya os digo a todos que nos os ralleis demasiado con los hashiras. Es de los pocos mangas que van a saco y no se alarga hasta la extenuación, y por lo menos a mi me ha molado el final y va a estar guay si lo animan (que si).

1 respuesta
Sparda86

#620 Mi comentario fue moderado. Que conste que era una suposición y no spoiler del manga, ya que no lo he leído. La próxima vez aviso de que es una teoría.

dynamic

#623 +1, a mi los mangas de más de 250 capitulos me sacan de quicio

sgjuanka

#620

spoiler
1
sgjuanka

Cuantos capitulos tiene este Arco?

Por que cuando empezó el arco busque y eran 11 y ahora leo que son 18....

2 respuestas
WaffleRaffle

#627 18 contando los de la peli (que son 7).

TMZ

#627 Éste arco tiene 11. Quedan 3 semanitas de Kimetsu...

1 respuesta
The_elovator

La historia, aunque queden 3 temporadas, satisface, no os preocupeis.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Sparda86
  • Demonlike
  • D4rKNiGhT
  • dynamic
  • JaviStar
  • TMZ

Tags