pero que cojones acabo de ver, puede ser este el mayor trabajo de ufotable a nivel de animación? yo no tengo dudas y este capitulo lo veo por encima de heaven feel 3
este estudio no tiene limites.
pero que cojones acabo de ver, puede ser este el mayor trabajo de ufotable a nivel de animación? yo no tengo dudas y este capitulo lo veo por encima de heaven feel 3
este estudio no tiene limites.
Acabo de volver a revisionarlo y es que me es complicado procesar lo que acabamos de ver, sin palabras. Ya tenemos nuevo top1 de Kimetsu.
Me parecía imposible que esta temporada me gustara más que la peli
Cómo me alegro de haberme equivocado
No somos conscientes de lo que está haciendo Ufotable con esta temporada. Se hablará durante años sobre esta temporada y estoy seguro que se pondrá muchas veces como ejemplo de como adaptar un anime.
La mejor decisión de mi vida ha sido descargarme el capi para verlo full HD me cago en la puta madre que me pario GRACIAS UFOTABLE GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS
Ufotable, hazme 13 hijos. Que pedazo de animación, señor
#728 Ver este anime online debería estar penado con pena capital
#729 Precisamente por eso me descargue el capi hoy, el anterior por verlo super rapido nada mas que lo subieron no lo disfrute casi nada, a partir de hoy por lo menos con esta serie me lo descargo 100%
Capitulo godisimo en animacion, pero una puta pena la manera de resolverlo.
Podria haber dado un golpe en la mesa como el rey de esta generacion y se ha quedado en el nivel del resto, una puta pena.
Para mi no ha sido mejor cap que los anteriores, en alguno anterior he disfrutado mas la verdad.
Todo esto hablando de un nivel top, pero bueno, personalmente siento pena por no atreverse a dar ese paso.
A ver que tal el ultimo cap.
Mira que era difícil superar capítulos de las pasadas semanas pero madre mía este último que se han sacado.
Recordar niños, las felaciones a miembros del equipo de Ufotable no cuentan de caras las 3 anuales!