#842 A mí también me gusta mucho y en todo momento quiero saber más sobre el pasado de Tanjiro, los pilares y las lunas. Lo que sí es cierto es que la manera de resolver las situaciones es un poco "meh", en el sentido de que un flashback, un recuerdo, un momento de ira es lo que hace a los protagonistas salir adelante, cuando en algunas series está más elaborado.
Jujutsu Kaisen creo que la pusieron antes como ejemplo de mejor anime en este aspecto, cuando muchas peleas tambíen se han resolvido por: personaje elegido por los cielos, pelea que parecía que iban a perder pero jutsu/lo hizo un mago, etc. Es realmente complicado plantear una serie en la que un combate se puede ganar mediante estrategias aun siendo más débil que el adversario, un buen ejemplo era Naruto, solo ver el enfrentamiento contra Zabuza, el examen o la primera pelea en el torneo entre Naruto y Neji eran buenos ejemplos de como resolver situaciones de manera creativa y con inteligencia.
Por otro lado, también decir que lo que kimetsu flojea de historia/guión lo compensa con personajes. Los pilares los has conocido en 3-4 episodios y ya te encantan, las lunas dan una verdadera sensación de ser un muro infranqueable, y el cuarteto principal bueno, solo Tanjiro parece que tiene el mayor desarrollo, que sea menor o mayor, pero lo tiene.