Capitulazo, menudo cliffhanger la escena poscréditos xd.
El revuelo que hay en las redes sobre todo Twitter por sexualizar a Daki xD es un puto dibujo que más da?
Han hecho a Daki muy bonita las cosas como son
#191 y es una geisha, mal vamos si no fuera guapa. Que la chupen, además kimetsu no lo dibujaba una mujer? xd
#197 que cansinos dios. Por eso me encanta el anime, es de las pocas cosas que gracias a su cultura no toma en cuenta minorias o chuminadas twiteras.
#198 Ni de un lado ni de otro afortunadamente, que menuda se lió también con la cría esa negra que fue elegida para representar a Juana de Arco en Francia.
Afortunadamente aquí en anime todos estamos enamorados de nuestro rey Arturo mujer.
Se agradece un espacio de no-confrontación, así que en Twitter pueden llorar lo que quieran.
Siendo sincero, a mí me sorprendió que la trama suceda en un barrio rojo. De primera mano sé que siguen esto bastantes críos y me imagino a más de un padre incómodo.
Lo gracioso es que es un demonio, así que más que 9 es probable que tenga 90 años.
Comparado con el manga sí que están un poco sexualizados los personajes femeninos de este arco, un poco más "infladas" por decirlo de alguna manera, pero bueno, que se supone que son prostitutas, sería absurdo que fueran feas a rabiar.
Y ya para complementar la clase de historia. Una de las formas más fáciles de diferenciar una Geisha de una Oiran es que las Geishas llevan el Obi atado por detrás y las Oiran lo llevan por delante ya que así era más fácil de desatar para quitarse el kimono.
Estaba repasando los capítulos anteriores de la nueva temporada, y que trabajazo (una vez más) de Ufotable y también de la dirección de la serie: los planos del distrito rojo y el uso del efecto de la luz, como combinan animación 2D y 3D en escenario y personajes, la fluidez de la animación y el dibujo. Me gustó mucho como