#1226 buah, yo en Cinesa he pagado 4.90
#1228 yo hablaba de los casos generales de la gente que va dos, tres, cuatro veces al cine a ver la misma película. Si hay una razón adecuada lo veo bien.
Aunque yo para ese tipo de casos (mi novia sufre de ceguera de más del 70%) prefiero verla en casa y así no hay molestias ajenas que puedan impedir disfrutar de la cinta
#1233 No veo nada raro en que vayas con un grupo de amigos a ver la película y luego te enteres que 3 días después otros grupo de amigos va a ir a verla también y tu acoplarte, la verdad
en alicante el viernes hay 3 sesiones en japo y solo 1 en castellano xD y me extraña que llenen la sala de castellano
#1235 En el plaza mar 2 hay 5 sesiones en VOSE(2 completas y 3 50%) y 1 sesión en castellano al 50%.
#1236 Siendo francos Selecta no hace malos doblajes. Pero Kimetsu es demasiado reciente, coño el año pasado estábamos viendola en VOSE. Entraría muy mal voces españolas ahora.
#1233 Bueno, eso es como lo de leerte un mismo libro varias veces. A mí si algo me gusta me mola repetirlo. No suelo ir al cine a ver la misma peli dos veces primero porq es una pasta xD pero sí fui por ejemplo a ver La Venganza de los Sith, porque nadie podía ir al estreno y yo no podía vivir sin verla el mismo día, y luego con los colegas. No sé, no me parece tan raro
Han añadido mas cines.
Yo que pensaba que me tendría que esperar al BD me acaban de dar una alegría y han añadido el cine de mi zona
Joder, ahora van y lo ponen en el phenomena cuando ya he comprado en otra parte. Me quiero cortar los cojones.
¿La pelicula solo esta disponible este fin de semana? Lo digo porque en la cartelera de Cinesur solo aparece hasta el domingo y entre verla el Sábado por 8€ o el lunes por la mitad me espero un par de dias xD.
#1243 Aquí en Madrid de momento sólo deja seleccionar hasta el jueves 29 de Abril. Pero vaya, que ya he pagado los 9€ para verla este finde junto @xDani360x jajaj
Joder, la ponen en un cine que me queda más cerca de casa y ya pille entrada para el otro...esto me pasa por no esperar.
#1238 que SV no hace malos doblajes XD? Pero tu te has visto el amor está en el agua, Fireworks o la sosez de Quiero comerme tu pancreas por favor XD?
#1236 No has hecho bien la pregunta. La pregunta correcta es: la película es tan mala como parece o es mala porque está doblada al español XD?
#1239 No sé... yo es que nunca he hecho de eso de "volver a leer un libro" porque me basta con leer las priemras páginas para acordarme de lo que pasa. Y con las pelis, pues teniéndolas tan recientes pues no sé... A mi me da mucha pereza volver a gastarme el dinero en pagar por algo que ya he visto, si eso me espero a que salga a la venta y si me ha gustado, la compro y la vuelvo a ver en ese momento. Pero vamos... si ue tengo amigos que han ido hasta cinco veces a ver la misma pelicula, pero, ¿yo? En la vida XD
#1235 Bueno, si es en el Yelmo irán cuatro gatos, si es el Kinepolis si que se suelen llenar más (por eso evito ese cine cuando iba a ver una de anime XD)
#1234 Pues yo les diría: ale que la disfrutéis que yo la vi el otro día. Por cierto... ¿sabiais que al final pasa esto? ¡Ale, que la disfrutéis!
#1251 Nah, generalmente hacen doblajes decentes. Lo que pasa es que sois unos puristas otacos (esos en concreto los vi en VOSE en su dia xD)