No se vosotros pero yo empecé con las
Me ha gustado bastante aunque quizá salgo menos entusiasmado que los comentarios que veo. Básicamente es como ver un puñado de capítulos seguidos xD
Quiero leerme el manga ¿alguien me podria decir que número sería la continuación después de la peli?
En mi cine también nos hemos portado todos muy bien muy en el mood de "venimos porque queremos gozar como auténticos cerdos así que vamos a hacerlo bien".
Mi duda es, si solo has visto el anime y no has leido nada del manga, hay algo de lo que no te enteres en la peli?
Vengo de verla y me ha gustado mucho, las animaciones geniales, ty ufotable.
En la sala eramos 5 así que bien agusto
Pues otro que viene de verla y muy contento. Cuando reservé el viernes cogí de las tres salas la más vacía de todas y aún así nos la hemos encontrado a tope de gente.
Si alguien está pensándose si ir a verla o esperar al bluray que no lo piense más, es de esas películas que hay que verlas en pantalla de cine.
Ya he vuelto del cine.
Maravillosa y emotiva película, con una gran banda sonora y una brutal animación y dibujo en algunas escenas. Top el combate final.
Lo malo es la mascarilla y el cgi que cantaba con
.
Dinero bien invertido y sala se ha portado, en todo momento en silencio y alguno se ha emocionado con el final xd. Película recomendada para verla en cine. Cuando salga el BR la volveré a ver