Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

Blue_ogre

#270 lol, ya no me acordaba de eso.

1
HYDRAX0N

#269

spoiler
1
privet

Animo, ya solo queda 3 para que acabe esta tortura

1 1 respuesta
aka97

#273 La tortura vendrá cuando termine y estemos esperando un año para la nueva temporada

3 3 respuestas
keros

#274 Totalmente. También te digo que para la próxima temporada estamos todos haciendo cola para verla en el cine.

privet

#274 prefiero esperar a lo bueno xD.

Erethron

#274 criaturita... Una año para la peli que comience la temporada, te dejen con un chopeo de los 2 primeros episodios y tengas que esperarte un par de meses para que empiece la season.

Esto va a ser un Shingeki no Yaiba.

5 1 respuesta
mxz239

#277 En mi opinión no tendría sentido que hicieran eso. Antes, el chopeo de capítulos anteriores era simplemente para llegar al tiempo que suele durar una película, a la vez que te venden ver el primer capítulo de la siguiente temporada inédito.

En este caso, las películas son para sustituir la emisión de la serie, y va a ser antinatural que la segunda película tenga un fragmento de la anterior, que ya vimos todos. Si optan por hacer algo así va a ser un error grande.

1 2 respuestas
privet

#278 Pero que son dos capítulos pegados, que no es una película, sl final es lo mismo. Y lo hacen por que debe dar mucho dinero. No ves que es una moda ? Anime que tiene un mínimo de relevancia ya lo está empezando a hacer

1 1 respuesta
mxz239

#279 Ni de coña da la duración con dos capítulos pegados, cada película tiene que durar unos 6-7 capitulos inéditos si lo quieren abarcar todo, y puesto que lo van a hacer todo en formato película (por mucho que después vaya a estar cortado en capitulos para la serie), no tendría lógica ver una temporada en tres pelis, y que a la vez esas pelis tengan 30-40 minutos de la anterior repitiendose, no daría tiempo a abarcar todo lo que queda y sería un engañabobos de manual.

2 respuestas
privet

#280 a ver lo que yo entiendo es que la "pelicula" son los primeros capítulos y a los meses el resto como siempre... No que te vayan a sacar 1 película que cuente como una temporada entera. Eso solo tendría sentido con la temporada actual.

1 respuesta
mxz239

#281

Según los rumores serán tres películas. Imagino que cada película abarcará una luna superior?

Estoy de acuerdo que hubiera tenido más sentido sacar el arco de entrenamiento Hashira como una película completa por su duración, pero teniendo en cuenta que es también un poco aburrido en comparación con el ritmo habitual de la serie, tendría bastantes detractores.

nefarian91

si me dan la pelicula en cines españoles a la vez que en japoneses estoy in motherfucker, sino que les peten muy fuerte

Vhsephi

#280 pero ande te vas XD?

Las "pelis" son siempre el último capi (creo que en la primera que hicieron fueron los dos últimos) + el primero de la nueva season.

Cada capítulo dura 24 minutos, salvo que lo hagan 48 minutos, como fue el caso de esta season, razon por la que solo pusieron el último de la tercera temporada y el primero de la segunda.

Pero, al final, son 72 miutos.

1 respuesta
mxz239

#284 no he dicho lo contrario. Lo que estoy diciendo es que si meten tanto de una película anterior no salen las cuentas para adaptar el manga

Erethron

#278 Las peliculas no son sustitutivas de la serie. De hecho siempre han hecho: chopeamos 2 o 3 capitulos, y luego a los 2 meses estrenamos la temporada con el capítulo que pudiste ver en cine chopeado.

Un sacacuartos y alargamiento innecesario. Sin novedad alguna (escena extra, capítulo extra...) no, te volvemos a emitir lo mismo de antes.

Es alargar por alargar, ya que la peña se gasta sus dineros.

Vamos, que los dlcs de los videojuegos han llegado a los animes.

1 respuesta
mxz239

#286 ¿Acaso leeis en diagonal o qué pasa?

Estamos contemplando los RUMORES que dicen que la emisión ahora será DISTINTA.

En vez de tener pelis con el primer capítulo inédito, los RUMORES dicen que la siguiente temporada serán TRES PELÍCULAS que abarcarán el arco completo.

El hecho de que las PELICULAS abarquen un ARCO COMPLETO implica que no tendría mucho sentido que se siga haciendo lo que se ha estado haciendo hasta ahora. No marca ninguna diferencia si primero sale la película y después sacan la serie en formato episódico, ya que la única manera de avanzar en la serie será a través de las películas que vayan saliendo.

Puesto que SEGÚN LOS RUMORES, el nuevo arco estará dividido de esta manera, la única opción es que las PELÍCULAS tengan una duración similar a la del tren infinito, APROXIMADAMENTE 6 EPISODIOS para abarcar lo que queda pendiente, SEGÚN LOS RUMORES ME REITERO.

He añadido las mayúsculas para ayudar un poco con la falta de comprensión lectora, porque me da la sensación de que ni siquiera estamos hablando de lo mismo.

6 1 respuesta
WaffleRaffle

Para al que no le valgan 24 minutos de relleno, los dos últimos tienen mayor duración.

4 1 respuesta
Erethron

#287 Pero chico, tú te basas en rumores. Yo en factos.

De hecho, mira la noticia del user de arriba: capis 7 y 8 con una duración superior. Vamos, más relleno de lo que van a abarcar y se quedará en el mayor cliffhanger posible.

De lo visto con esta serie ya en estas temporadas: seguro que piensas que van a sacar sólo 3 pelis? Lo que te dije antes: criaturita... XD

keros

Hay dos opciones: quejarse de todo lo que hagan o leer el manga para saber lo que viene. Así no tenéis que sufrir y quejaros de lo que hagan.
Lo digo porque queda un buen trozo y de no calmaros ahora estaréis los 2-3 próximos años con malestar.

1 respuesta
aka97

#290

leer el manga para saber lo que viene.

No

Vhsephi

#288 joder... y nos quejábamos del relleno de Naruto, madre mía XD

1 respuesta
horvathzeros

#292 no sé si existe la posibilidad de que ningún anime, en lo que nos queda de vida, sea capa de acercarse ni a la mitad del rellenuto xD

2 2 respuestas
Vhsephi

#293 Detective Conan... lo sobrepasa XD

1 respuesta
horvathzeros

#294 cierto, ese no lo tenía en cuenta jajja son 10 de relleno por cada capi xD

The_elovator

#293 One Piece, en Naruto el relleno lo puedes esquivar,en One Piece está integrado en los capítulos, a mí parecer mucho más molesto.

Esto de kimetsu no es relleno, es que es un arco de entrenamiento para justificar que se vuelven más fuertes. No hay más.

2 1 respuesta
Vhsephi

#296 lo dices como si en Naruto no hubiera relleno en los capis canon, no te jode XD

en el manga ya han dicho que son unos pocos capis. Si alargas la cosa, es relleno, lo mires por dónde lo mires.

Todo esto bien podrían haberlo resumido en una OVA de 48 minutos poniendo lo esencial y pasar a la siguiente temporada.

1 respuesta
Draigcorv

#297 No te discuto, pero entonces cada golpe en una pelea que no esté en el manga, es relleno. No he leído el manga, pero dudo mucho que el último capítulo de la pelea del Barrio del Placer (¿Rojo? He olvidado el nombre) en el mismo fuese tan extenso, con tantos golpes, movimientos, etc.

Que está siendo la rellenotemporada, pero al menos está siendo bastante amena. Es mejor dejar macerar las peleas que se vendrán en... las películas/temporadas siguientes.

Cronm

Alargar no es relleno, alargar sin sustancia lo es. Personalmente creo que han perdido una oportunidad de centrarse más en los pilares en este arco.
Con eso dicho, en mi opinión esta temporada será mucho más disfrutable cuando la serie entera esté terminada, justo el descanso posterior a dos sagas con bastante acción, antes de lo que parece la batalla final.

1 respuesta
mxz239

Otro capítulo esta semana demostrando como dicen algunos aquí, que "la muerte de Rengoku fue irrelevante"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • privet
  • mxz239
  • WaffleRaffle
  • keros
  • JaviStar
  • Seyriuu

Tags