Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

infernus93

Por lo que veo me esperaré a verla del tirón cuando acabe

1 respuesta
privet

#331 ver esta temporada del tirón es la peor idea

Este último capítulo ha estado bien, me ha gustado la historia de Himejima

4 1 respuesta
HYDRAX0N

#330 Bueno se podría decir que técnicamente serán 2 x)

Shaka

#332 totalmente, se le va a hacer pesada la temp. Eso si, si la ves como yo a sabiendas que no es nada espectacular. 0 dramas.

1 respuesta
privet

#334 Si me tengo que ver 2 caps seguidos, me pego 1 tiro XD

Uriel246

Esta temporada me ha absorbido todo el hype por la serie xDDD. Menudo truño

LadyTenTen

Los dos últimos episodios son los que mas me han gustado con diferencia

6
WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
Uriel246

#338 No queda otra por que no tiene a nadie mas que yo recuerde...

2
mxz239

Como curiosidad,

spoiler

en los flashbacks de Zenitsu en la primera temporada cuando estaba envenenado, y si no me falla la memoria le humillaba o le hablaba mal, parecía que también entrenaba para espadachín.

1
Demonlike

Por fin empieza lo bueno.

Nyhz

Visto el último, parece que tenemos movida de aquí al final, a ver si remonta esto porque vaya tela de season xd

Tampoco hace falta que vengáis los del manga a decir que es así en el manga también, que para ver un anime no tienes por qué conocer el manga y que X temporada va a ser lenta, no me seáis pajas.

1
tloud

Joder pues se me ha pasado rápido el arco del entrenamiento. Me ha gustado y tiene pinta que se viene plotwist donde ya empezamos lo bueno. Sinceramente esperaba un poco mas de fanservice y de backgrounds de pilares... pero bueno.

spoiler
2 1 respuesta
Vito_

Edito para no dar por saco con cosas del manga

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#344

spoiler
mxz239

#343 Y hay otro detalle sobre él que llama la atención:

spoiler
2 1 respuesta
tloud

#346

spoiler
Aeletres

Porfin, Tanjiro es el Kimetsu no Yaiba. Un grande.

Cuando salga el de la semana que viene me miraré la temporada entera ya, tengo ganas de ver aviones de papel

1
aka97

Okey, avisan antes de poner el spoiler, pero no me gusta que cada rato pongan cosas del manga. Yo hago lo mismo en el hilo de Bleach y me borran el comentario más rápido que Speedy González.

2 1 respuesta
tloud

#349 De tal anime tal astilla. Y lo siento pero esa serie acabó con Aizen para mi.

De todos modos es adecuado avisar siempre y aunque hoy día por redes sociales como tiktok te spoileas de todo, aquí mantengamos las formas por favor.

2 respuestas
Shaka

#350 no puedo estar más en desacuerdo.

He disfrutado una barbaridad la vuelta y encima la calidad de la animación. Todo guapísimo y a la altura.

Vito_

Editado el comentario de arriba porque es cierto que no hay necesidad de comentar cosas futuras del manga.

6
Sust0

Normalmente los flashbacks me la traen floja pero el de este me ha gustado bastante. Quedan más caps o ya se termina el arco?

1 respuesta
Demonlike

#353 Queda 1 capítulo de unos 45 minutos

jesusml

este capitulo ha estado decente, el resto de la temporada es para olvidarla lo mas rápido posible.

1 respuesta
Sust0

#355 Pues ahora, a toro pasado, te aseguro que prefiero una temporada de relleno donde se vea el entrenamiento del prota, a pesar de que me moleste porque son caps que necesitan mucho tiempo para hacerse y no avanzan en la historia, a que se presente el personaje con un powercreep de la ostia que no sabes de dónde ha salido y sentir que está pasado de vueltas sin merecerlo.
Ahora, cuando se pete a alguien de alto rango no tendré esa sensación de "bah, es que es el prota, siempre gana".

1
HeXaN

También os digo una cosa: ya les gustaría a muchos animes tener el arte y animación de esta temporada de relleno.

14 1 respuesta
aka97

#350 La última temporada está buenísima, pero lo puse como ejemplo. Al mínimo spoiler te borran el comentario, aquí te encuentras con más de 5 comentarios mencionando cosas que van a pasar a futuro del manga.

1
Vito_
1 1 respuesta
aka97

Si esto fue sucio relleno y la peor temporada de la serie, me está encantando. Ya desearían otras series tener la calidad de Kimetsu.

spoiler
3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • privet
  • mxz239
  • WaffleRaffle
  • keros
  • JaviStar
  • Seyriuu

Tags