Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

privet

A ver Tanjiro no se carga el solo a las lunas eh...

1 respuesta
mxz239

La culpa es vuestra por debatir alguien que dice memez tras memez XDDD

16
Krosita

Contestar a vhsephi en cualquier hilo de anime es perder el tiempo.

17 1 respuesta
HeXaN

#573 Y llenar páginas y paginas de discusión cíclica.

2
ratedx

por que no disfrtais de la serie en vez de quejarse 24/7

3
mikail

Que ha sido esta barbaridad de capitulo? me atreveria a decir que lo mejor que he visto en anime a nivel de animación.. que pasada!!!

1
Vhsephi

Ubayashiki se perdió esto...

4
kaseiyo

#571 ni nadie, uzui en el 1vs1 contra la sexta pierde la pelea.

Ya se ha dicho en este hilo uno de los principales puntos de la serie es que los demonios son superiores a los humanos ya que no se cansan y tienen regeneracion. Pero es que el propio concepto de las lunas hace que sea imposible vencerlas en 1v1 ( por ej hantengu se esconde y te manda un clon tochisimo). La razon por la que pierden es por la colaboracion entre los humanos.

Esta serie no es dragon ball aqui no hay 1v1 las lunas caen en general con colaboracion, incluso gyokko que pierde en el 1v1 mas puro si no hubiera intervenido el niño de la aldea muichiro muere en dos ataques.

2 1 respuesta
dynamic

una autentica pasada el cierre de temporada, BOF

U

Con ganas de ver la parte de

spoiler
Maneta

#578 Es que aparte

spoiler
WaffleRaffle

Zorogoat

16
dynamic

me he vuelto a ver el ultimo cap y es que es una burrada, a ver cuanto tenemos que esperar...

2 respuestas
keros

#583 En el mejor de los casos 1 año.
Si quieren recaudar todo el dinero posible, 1era película en Navidades. Por soñar...

1
mxz239

#583 Sinceramente, si mantienen la calidad de animación por mi que tarden lo que tenga que tardar. Que pulan hasta el último frame, dediquen todo el talento posible y ya que van a sacar muchísimo más dinero haciendolo en formato película, destinen parte de esos recursos a hacer historia.

Tengo claro que será una serie que veré con mis hijos y lo fliparán.

1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

Acabo de terminar la temporada y que sin sentido de último capítulo. Menudo despliegue de calidad, que jodida maravilla. Esperando con ganazas la siguiente temporada y última(?).

1 respuesta
Vhsephi

#586 debes ser el único que no se ha enterado que van a ser tres pelis... (y si, esta vez hablamos de pelis, no recopilatorios, aunque no lo descartemos todavía...)

1 respuesta
aka97

#587 No debería de sorprenderte después del anterior arco de este hilo con los usuarios "estafados" al ver las anteriores películas (aún después de repetir constantemente que eran recopilación) 😆

2
privet

#585 Tampoco es eso, por que al final la gente abandonara la serie, si me tengo que tirar 5 años para ver 3 peliculas... Seguramente ya pase de todo

1 1 respuesta
keros

#589 No te tirarás 5 años, pero podrían ser 3 perfectamente si siguen igual.
En todo caso siempre tienes el manga que te lo terminas a estas alturas en muy pocos días.

2 respuestas
privet

#590 La historia es lo de menos, si ya te puedes imaginar el final... Yo los mangas ni con 1 palo

mxz239

#590 Yo desaconsejo leer el manga. Después de la segunda temporada, empecé a leer el arco de la aldea de los herreros y lo acabé dejando porque no lo estaba disfrutando. El dibujo no es muy allá, y la historia tiene sus puntos e intereses, pero al final a la mayoría de los que nos gusta Kimetsu es básicamente por el trabajazo que ha hecho Ufotable con la animación, los seiyuu y la banda sonora, que son un 10.

Si eso es lo que hace que Kimetsu me guste, no le vi mucho sentido a leer el manga aunque satisface mi curiosidad, prefiero mil veces aguantar un año e ir al cine a sorprenderme sin saber lo que va a pasar, lo disfrutaré mucho más.

2 2 respuestas
Nomebanees

#585 Ojalá sea así, que tarden lo que tengan que tardar pero que sea de esta calidad, o mejor si es que es posible

keros

#592 La animación mejora el estilo original, sin duda. Claramente está el toque más adulto en comparación al manga.
El tema de alargar las cosas hasta el infinito es lo que me cansa, la única queja que tengo de esto. Lo leí y terminé, así puedo estar con otras cosas, pero lo que dices de ir sin saber qué ocurrirá está genial también y viendo como lo llevan la experiencia de esos momentos será muy bestia. De hecho con ciertas escenas que ya han pasado y sabía lo que iba a pasar me han dejado como si todo fuera nuevo.

Ilikerain

Yo veo obvio que habrá bastante gente que desconecte, 5 años para 3 películas... es una pasada. El año que viene deberían sacar 2 películas y acabar el anime en 2026.

Vhsephi

#592 pero es k está serie solo interesa x la animación.... El manga es terrible

Igual estrenan las tres pelis el mismo año

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • keros
  • mxz239
  • privet
  • WaffleRaffle
  • Seyriuu
  • Erethron

Tags