#391 Bueno, cambio entonces mi frase. Queria decir shonen puros, no isekais, y ademas hablaba de los grandes en general. Se que hay mil, como mil peliculas que se estrenan de muchos generos, pero hablaba de shonen tochos en general. Dentro de los grandes, para mi Kimetsu es el que menos me llama.
Dicho esto me lo como con patatas a Kimetsu cada puta semana tambien te digo, que me gusta mucho eeee, son criticas hablando obviamente de series top actuales.
#392 Concuerdo contigo en cosas que comentas, pero basicamente a cada uno nos toca la fibra diferentes animes, ya sea por la situacion personal que vivimos, o porque es una epoca mas receptiva a ver ciertas cosas o motivos X. Para mi la sexta temporada de Boku no Hero por ejemplo se ha convertido en una de las cosas mas top que he vivido nunca en los shonen, pero es experiencia personal mia.
Por eso entiendo a quien le flipe Kimetsu.
A mi el desarrollo de Tanjiro me parece que esta por detras de Ichigo, Naruto, Deku, etc.. Incluso hay secundarios de otros shonen los cuales veo con un empaque y un camino recorrido mas asentado y grande que el de Tanjiro.
Yo ya he dicho que me siento a ver Kimetsu con palomitas y a ver ostias, por lo tanto a mi el primer cap me ha parecido un Meh grande, quitando los primeros 15 minutos, donde he flipado con el diseño de personajes de dos tipos en concreto.
El cliffhanger del final del cap tambien me ha parecido meh, y que van a llevar la temporada sobre ello y me da pereza.
Pero vamos que entiendo todos los puntos, ojala haya muchas temporadas de Kimetsu a este nivel de produccion. Ufotable y la BSO son dios