Pero que...?
Joder, es muy normal en los putos japos sentarse asi, es bastante desagradable sobre todo en las tias y lo peor es que lo hacen en todos lados...
me tengo que poner al dia con este culebron, espero que haya pasado ya de "oh me ha mirado" "oh, me ha tocado" "oh, se ha sentado a mi lado" a un minimo de argumentacion y salseo, y bueno, lo del dorama estaba canteadisimo, a ver que actriz pillan.
te lo mereces... ahí termine la serie con la muerte de los dos protagonistas, una pena que no vaya a ser así
Esto se acaba T____T Esperemos que con el exito que ha tenido la serie, anuncien una 2ª temporada pronto :3
Live action el 25 de Septiembre. Mikako Tabe hara de Sawako y Haruma Miura de Kazehaya.
Fuente: Ramen Para Dos
El que hace de Kazehaya si que pega, pero mi Sawako es muuuucho mas brootiful :3
Vale, me acabo de dar cuenta xD. El caso es que resubi la imagen a tinypic y todo, pero puse el link de la otra pagina sin querer :/
Gracias <3
Mra que hay doramas muy bonitos y muy bien hechos, pero voy a empezar por el anime, a ver qué tal.
He vist un capítulo y me ha recordado vagamente a Bokura ga ita, pero ésta me gustó más -desde el primer cap. incluso- Le daremos una oportunidad~~
Entonces esta confirmada la segunda temporada. Genial voy por el episodio 15 y me esta gustando mucho xDDDD
#87 O lo mismo salen la mitad de animes por que se han quedado sin ideas y la industria se va a pique. xD