#150 La dan también en VOSE en algunos cines.
#154 Nada, ya he llamado y me dicen que es doblada.
Cinesur Malaga Nostrum era.
Voy al Plaza Mayor Malaga que la echan en vose a las 12 de la mañn... HYPE
Intento comprar entradas y me dice que las salas están llenas.
Como no pongan mas sesiones me voy a cabrear mucho >_>
#159 Despues de que yo llamará diciendo que no me dejaba comprar entradas las sesiones VOSE desaparecieron....
Ahora despues voy a volver a llamar a ver que me cuentan... Pero eran sabado y domingo a las 12 am.
PD: Buen fin de semana Butaca.
Acabo de llamar y me dicen que no hay VOSE en el plaza mayor, que fue un error de cartelera...
PD: Besitos Butaca
Pues vaya rollo lo de que no se vea en el Plaza mayor en VOSE al menos. Porque ya descartamos el Eroski y el Malaga Nostrum
Joder, yo fuí ayer al único cine que la emite en mi ciudad y la chica me dijo que el proyector estaba roto, que se había cargado la película
#175 Pues no se donde has visto eso, porque ni la pagina oficial, ni amazon.jp ni cdjapan la tienen listada. Mayo era la fecha que se calculaba según el dia del estreno, pero lo único oficial que han dicho es que Funimation (EEUU) la tendrá para este año (por eso amazon la ha listado para octubre)
Buenisima pelicula, me ha encantado. Todo. Me he reido, me he emocionado, he flipado con los escenarios...
Preciosa, es un must, en serio.
la pelicula es espectacular, despues de esperar meses sin verla en internet porque queria verla en el cine llega el dia y en todo mallorca hay 4-5 cines, solo se estrena en uno y una sesion cada dia durante 3 dias que casualmente trabajo y encima todas las butacas reservadas para cada sesion, porque cojones son tan retrasados de poner 3 sesiones si saben que hay un monton de gente queriendola ver? un mono dirige cinesa o que pasa aqui. al final tuve que verla en mi casa por internet, que vengan a decirme despues que no traen estas peliculas a españa porque nadie las ve...