la banda sonora me esta pareciendo impresionante, no solo en las peleas, sino sobre todo en las escenas tristes y de tensión, tengo que conseguirla
A mi también me pone malo el prota con lo que cuenta #41, pero aun así la serie me esta gustando un montón. Y eso que en los 2 primeros caps no me convencían mucho.
Para mi después del 6 , opta a una de las series sorpresa de la temporada.
Yo la estoy viendo y me está gustando muchísimo, eso sí no se que pasa últimamente que a los japos les ha dado por el dubstep.... ughhh
Yo no sé por que este anime no tiene mayor repercusión xD. Me está pareciendo muy bueno.
Es de un estudio famoso, y es más, casi todo lo que hace ese estudio me gusta, son capaces de crear animes decentes de mangas horribles.
#55 Nunca verás mucha actividad en los temas de animes realmente buenos, ya que poco hay que discutir. xDDDDDDD
#56 Ahora de este estudio estoy viendo Kaiji, no es que me la hayan recomendado pero visto lo visto seguro que mala mala no es.
alguien que haya leido el manga me puede decir si en el anime hay muchos cambios o sigue mas o menos fiel a la historia del manga.
#59 Yo diría que la adaptación va muy bien con el pacing y todo, con algún personaje original que otro pero nada importante. Aunque mi memoria es horrible por lo que puede que me haya olvidado de algunas cosas.