#209 #210 Como dije, nunca los he buscado o nunca los he encontrado, tampoco es que me afecten mucho xD AnimeKiss Tambien pone buenos subs en ingles. :v
Me bajo los caps de Nyaa en con subs en inglés desde hace mucho tiempo xD.
O eso o horriblesubs porque suelen ser los más rápidos sin más.
Contribuyo con español:
x264 | 1080p | 550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués
https://mega.co.nz/#!xVlQAIqC!gNmPqjRYFHWXdYPCu2f2lHnk8qkhK6zI75ghyNOYJ2M
Se me pasó, sorry. Pass (juntad las W) w ww.intercambiosvirtuales.org
#215 Según la política de Mediavida no era que no se podían poner enlaces a descargas directas? Algo me suena...
Creo que al no ser licenciada no hay problema. Distinto sería poner un enlace a un juego, que es lo que incluso las leyes cambiaron.
Sino lo editaré o que lo oculten (pero sin punish pls :_)
Eso ha desentonado un poco, sin duda xD
El próximo parece que es un poco más de lo mismo, o sea calité.
Joder, ¡a ver qué nos depara hoy!
Episode 21: “Sexo y espíritu”
x264 | 1080p | 550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Portugués
https://mega.co.nz/#!olFxDYIY!hTBHw1DinShu1zzih_EucqpkbLYoAHpxY9j7G1C1U9k
pass (juntando las W): w ww.intercambiosvirtuales.org
PD: Recuerdo que si no es posible enlaces o algo así, avisad, que no me importa quitarlo.
Capítulo un poco desordenado para mi gusto pero que ha tenido bastantes cosas interesantes. Ha habido capítulos mejores no me ha disgustado.
Que poca actividad tiene este hilo, y eso que la serie es buena de cojones :_
Ahora que lo pienso, si es solo 1 temporada de 24 capítulos, entonces es posible que
Al final no pude resistirme y he mirado el manga, aunque no me he spoileado, justo abrí el capítulo que coincide con el 22 del Anime, y por lo que parece sí, el anime se cierra con 24 capítulos porque el manga termina con 65 capítulos y el 22 equivale al 60. Lo que harán un rush en 2 capítulos solo :_
Justamente el manga 60 es TODO el capítulo 22, así que no sé cómo se lo montarán para meter 5 mangas en 2 capítulos.