Datos
Autor: Ahn Sung-Ho (guión e ilustración).
Géneros: Seinen, aventura, fantasía, drama.
Tipo: Manhwa.
Capítulos: 34 (completo).
Leer online.
Sinopsis
Cuenta la historia de Sul, un jardinero retirado, que vive en el corazón de una ciudad de cemento y acero, desprovista de vegetación.
Su casa es el último vestigio de vida vegetal en los alrededores. Debido a su amor y devoción hacia el reino vegetal, Sul cuenta con diversos tipos de plantas, raras y peligrosas. Los vecinos miran con recelo su inusual casa, la ven peligrosa. En un arrebato, la casa empieza a arder, terminando con la destrucción de esta, y Sul en el hospital.
Ciego y en estado de coma, su nieta, único familiar que le queda, espera a su recuperación. Mientras tanto, Sul se ve inmerso en un bosque, rodeado de plantas de las que jamás había visto u oido hablar ¿qué es este bosque tan extraño? pese a transmitir una sensación de paz y tranquilidad, el corazón del bosque alberga un secreto, cruel y misterioso.
Opinión
Historia muy bonita, no deja para nada indiferente.
Arte excepcional, es una gozada ir leyendo, a la vez que contemplando el dibujo.
Fácil de leer, corto y ameno.
Me sorprendió bastante al verlo, no me esperaba para nada algunos giros en la historia, ni que me hiciera reflexionar, muy recomendable.