#30 exactamente por lo que he explicado.
Sabéis que esto merece un live pero no lo queréis reconocer.....gente tirando dinero a la pantalla o martillo llenos de odio xD.
P.D: Sorry power tenías toda la razon, cosas de la config para las Vn ¬¬
que en realidad quedan 40 minutos? joder me alegráis la tarde xDD pensé que quedaban 7 horas y no llegaba a ver lo que pasaba </3
Kizumonogatari es.................. una trilogía. La primera película, Tekketsu-hen, se emite el 8 de Enero de 2016. Dirigida por Tatsuya Oishi, el cual desapareció completamente del mapa después de dirigir Bakemonogatari.
poder volver a ver al señor meme hacen que me salten lagrimas de la emocion, le echaba tanto de menos en todo lo que no es bakemonogatari
Yo me sigo preguntando que coño van a adaptar en 3 peliculas (imagino que minimo de 1h), cuando Kizu es la novela mas corta de todas las -monogataris. Pero bueno, no nos vamos quejar por tener mas, solo me da miedo y me jode tener que esperar tanto tiempo.
La segunda película se estrenará este mismo verano en cines. Si no hay retrasos es posible que salgan todas el mismo año. Unos cines están listando la primera con 60 minutos aunque probablemente sea una estimación.
Ah entonces si tiene mas sentido. Me parecía exagerado 3 películas de +1h para adaptar solamente Kizu.
Una pena que tengamos que esperar mas de un año para verlas. Con lo fácil que hubiera sido hacer mas OVAs... xD
vi que en un cine en el East Village en NY ponían Kizumonogatari 3+1 pero no pude ni entrar
qué podía ser? las 3 pelis ya?
Alright boys, BD de la primera peli a la venta el 27 de Julio. Probablemente coincidiendo con el estreno de la segunda en cines.