De momento mantiene el nivel, lastima que el spin-off de Megumin y el otro anime del zoofílico fueran tan malos pero con esta lo sigue haciendo genial
#38 Vale sí que la he visto. Qué tiene ese de villano? Xd bueno, es un poco mejor que las que he mencionado antes pero lejos de Konosuba.
Darkness es sencillamente la mejor, me ha hecho mucha gracia cuando han comentado
Aqua me ha gustado mucho también manteniendo un perfil más discreto pero dando su juego de fondo, los capítulos que monopoliza Aqua me resultan un poco más pesados porque es demasiado gritona.
Me está gustando que pese a ser la 3ra temporada sigue fiel a su estilo y saben seguir siendo graciosos.
Espero que no tarden otro siglo en lanzar la cuarta temporada (si la hacen), la novela se acabó y material hay de sobra para adaptar.
#50 sip, para algunos japoneses que los llamen "onii-chan" es algo que les emociona si viene de una cría mona.
Un fetiche similar a de cuando quieren que una chica se vista de sirvienta y les llame Goshujin-sama (o las fujoshi que quieren que se lo digan un hombre guapo vestido de mayordomo).
#51 #52 Vale, creo que ya lo pillo jaja, gracias por la explicación.
He estado investigando y también es que ellos atesoran mucho la infancia, supongo que también irán por ahí los tiros.
La serie no deja de tener buenos golpes de humor. Se disfruta igual aunque a veces salgan interacciones y cosas que se hacen raretes xD
#53 y es cierto pero lo de Kazuma... va por lares más pervertidos y depravados
El fetiche de la "hermanita pequeña que siempre va pegadita a su hermano, lo ama con locura y no para de decirle onii-chan con una mirada tierna e inocente".
aunque de hecho, no es solo con niñas. En los restaurantes de maids en Japón tu puedes pedir que la camarera te llame como tú quieras, y el "onii-chan" es uno de los términos que se pueden usar.
#53 Tambien piensa que la ultima vez que una niña llama oni-chan a Kazuma fue para reclutarlo para el culto de Axis, tenia que limpiar esos recuerdos xD