yo la veo y me gusta
Yo también la sigo, siempre agradezco los harems, pero no es que sorprenda o entusiasme para venir a comentar el capitulo >.<
tsk
son mas random que la anterior? o estan enfocados en la "trama" como los ultimos?
Porque tengo mucho que ver y no estoy para perder tiempo, tengo que verme toda Gandamu(A-W-E-S-O-M-E) y luego Macross, y no me apetece perder el tiempo
RPV: hace gracia o no?
#34 Meh level, puedes sobrevivir sin verla, sobretodo si tienes la sagrada mision de ver Gundam entera
I CAN FLY!!! xDDDD
Al menos en esta temporada se han dado cuenta de que lo mejor era seguir con las bizarradas y pasar del "plot"
Chicas risas me estoy dando con esta temporada xD. Lo mejor es que la trama no avanza una mierda. Hay veces que parece hacer el amago de avanzar pero luego na X_D
Ahora deberia haber un gran anuncio sobre la serie, aunque lo ponen en la web oficial, no tengo ni puta idea de japonés xD asi que a esperar a que alguien que sepa, o al menos sepa donde buscar informacion, a esperar a ver que ponen :/
Nunca he entendido como los japoneses pueden relacionar esas horteradas de collares y demás accesorios con el malote random, es algo que me supera.
#59 mira esa posicion, esa actitud, rezuma malotismo por todos sus poros.
Asi termina una de las series mas divertidas de esta temporada, siendo fiel a sus ideales desde el primer dia, y olvidada.