Ya está el cap de esta semana en horrible
ok visto, no voy a decir absolutamente nada más que o m g xDDDDDDDDDDDDDD
#251 No me he sorprendido de nada, lee lo que he puesto "tan absurdo como el resto de la serie". Ha sido absurdo pero cojonudo, no tiene más.
#253 Es tu opinión sin más yo, desde que empezó ya sabía lo que iba a ver no me viene de nuevo es más, básicamente es la única razón por la cual la veo.
#255 Pues sin irnos muy lejos Slam Dunk está considerado como uno de los mejores spokkon sin superpoderes.
Coño, criticar a animes de deportes por tener powerups y amistad es una tontería.
Joder, hasta Captain Tsubasa tenía powerups y amistad.
Lo mejor es la gente quejandose ahora de que la serie tiene superpoderes y la estan siguiendo hasta esta saga
Y quien se ha quejado? Lo mejor es la gente que se queja de cosas inexistentes ._. empieza uno y ya le van siguiendo detrás el resto como corderitos
Pero si nadie se está quejando, sólo están comentando algo que es la pura verdad.
El hecho de que sea absurdo no significa que no mole. En Shokugeki no Soma a la gente le revienta la ropa y se imaginan cosas raras. ¿Es absurdo? Sí. ¿Mola? También.
¿Ha terminado ya el anime?
¿Sabéis si el final es fiel al del manga? Imagino que sí, pero vamos, no vaya a ser que hayan decidido en aras de mayor epicidad o cualquier historia cambiar las cosas.
¿Recomendaríais esta temporada a alguien que si se la mira se va a saltar todo excepto los partidos? Por eso de haber leído el manga y de que al final, lo que me interesa es ver las escenas de acción animadas y con bso, y poco más.