Capitulazo gente jajajaja este si que se me ha hecho corto de verdad, ya está para bajar en horrible a 1080.
ya era hora de que dieran uno decente !
Capitulazo gente jajajaja este si que se me ha hecho corto de verdad, ya está para bajar en horrible a 1080.
ya era hora de que dieran uno decente !
#151 No descargues los 1080 porque son reescalados y se ven peor. Es mejor que descargues los que están a 720 que es el formato de emisión original.
#156 Creo que el tipo este es exclusivo del anime.
Voy a buscarlo a ver si sale en el manga xD
Por cierto, Character Poll de la semana pasada.
Como nota para los que puedan pensar "¿Eso significa que Akashi mola tanto?" os confirmo que no ha ganado por eso, la verdad es que hay una secta alrededor de Akashi (va totalmente en serio).
#158 De la Generación de los Milagros es mi favorito después de Kise.
Los pondría:
Si solo es de la generación de los milagros los pondría:
Si incluimos el resto de personajes aprovecho y hago un top 10..
Ya verah, ya.
Mi opinión sobre Kise y Akashi cambió radicalmente en lo que está por venir en el anime.
Te lo digo para dejarte con los dientes largos
#161 Pues al anime le quedan un par de capítulos y ya tocará esperar a otra temporada no? Al final tendré que leerme el manga
Aún así me mantendré en Aomine xD
#161 ¿Te imaginas a Kise en La Zona? Eso debe ser la hostia ya, encima usando lo de copiar habilidades, debe ser Dios.
Me parece una soberana gilipollez
1.- Kagami
2.- Teppei
3.- El acojonado de primer año de Seirin.
4.- El resto de los perdedores contra Kagami.
El manga no ha terminado la Winter Cup, a parte de que es 2cour y no podrían adaptar mucho mas.
Supongo que cuando acabe la Winter Cup anunciaran una tercera temporada o si no termina el manga esperar a tener suficiente material.
#179 Creo que es evidente con la potencia de salto que tiene xD
Además, creo recordar que Aomine le regala unas Air Jordan.