#29 Es verdad, que originales, ya podrian haber lanzado el satelite para ver a sisuka mientras se ducha y pajearse
xD
#29 Es verdad, que originales, ya podrian haber lanzado el satelite para ver a sisuka mientras se ducha y pajearse
xD
una makina del tiempo para hablar conmigo mismo hace unos años y explicarle cosas sobre gente q kiza debiera haber conocido antes y otras q nunca deberia haber conocido. Darme algunas lecciones sobre las cosas y la gnete y no se kiza explicarme ciertas inversiones como por ejemplo comprar muxas acciones de terra antes de q saliera q se revalorizaron un 400 % en 2 dias.
PD : Kiza una makina pa leer el pensamiento... pero muxas veces lo he pensado y kiza no kiera saber los pensamientos reales de la gente y seguir viviendo mi mentira... no se, o kiza al saber los pensamientos reales la gente me caiga aun mejor no se :S
Algo para que mi cpu estubiera a temperatura negativa sin tener que usar una vapochill (o la puerta magica esa, dices, venga gente, nos vamos a Grecia, y ALEHOP! Sin billetes de avion ni nada xd)
#37 eso ya lo pidio novita y en consecuencia, x su mal uso, empezo a añadir terrenos y terrenos y causo la inestabilidad del planeta y del nivel del mar o_O
La maquina del tiempo, la capa de ser invisible, el casquet volador, i la cosa esa de hacer olas que salio hace poco en la catalana a parte de la puerta.
Weno me quedaria toda la Bolsa con instrucciones.
Y nadie ha dicho los posters esos que los enganchas en la pared y tienes un local que se te va la olla!! eso pa unas fumadas DPM
yo le pediria alguna maquina para saber lo q piensa la gente (seguro q tendria alguna)
y la porta magica
aki se llama barretcopter o algo asi yo creo k le pediria el bolsillo o le cojeria y le encadenaria en un cuarto para pedirle lo k me iciera falta xDDDDD
Dinero en grandes cantidades...
¿Os habeis fijado en lo salidos que son los japos? en todas las series sale alguna chica desnuda, en ropa interior, etc XD
Lo digo porque en ese comentario das a entender como si a cabrón le importase que hagan 1000 post basura en mv, el hace su trabajo (no remunerado), pero no creo que se ponga a llorar ni deje de salir con los colegas por tener que borrar post xD
unas gafas magicas que me hiciera ver a traves de las paredes y apuntar solo en el cs para llevarmelas a las partis