#81 Deberíais aclarar en cada release qué tipo de Español utilizáis porque sino es un lío
Aunque yo ya más o menos me he hecho la idea que las únicas en Español de España son en las que estás tú de traductor, no sé si iré muy desencaminado xD
Por cierto creo que #1 ha sido muy exagerado a la hora de clasificar: Fansubs como Anime Team (mejor versión de Kampfer), Fujiwara (mejor versión de DB Kai), Animezine (mejor versión de Dance in the Vampire Bund, Kurokami, Seikon no Qwaser...), Hitori (mejor versión de Hayate), Spanishare (de la vieja escuela, con todo lo positivo que ello conlleva), AnimeBox (mejor versión de Welcome to the NHK, Juushin Enbu, Blue Dragon, Ichigo 100%...) Gotei13 (grandes versiones de Bleach, Toradora, FMA...) Wish no Friki Blog (uno de los GRANDES fansubs Españoles en la actualidad, pocas releases pero calidad extraordinaria), Naruto Uchiha (junto a BB, antiguo NTF, la mejor versión de Naruto).
Meter a estos fansubs en el mismo saco que otros muy inferiores como Tokzu, Fantasy, AnP, Banubre y demás... es bastante injusto bajo mi punto de vista y puede llevar a la gente a rechazar de entrada sus releases, cuando realmente están muy bien como comento arriba.
PD1: ¿Y dónde está MV-F? Imperdonable.
PD2: KKF se ha vuelto hoygan total, no merece estar ahí.
#83 ¿Para algo está el edit no? xD. Este post debería ser la referencia a la hora de saber qué fansub elegir para una determinada serie, convendría que estuviera lo más actualizado posible.