Log Horizon

We will change the world!

iosp

#29 vuelvete a mirar el capitulo, esta vez sin subtitulos en castellano de Brasil, cerciorate que estas viendo log horizon y vuelve aqui.

Bastante bien el primer capitulo, me va a gustar esta serie.

#32 esto no es ecchi, las tetas estan en yuusha.

12 1 respuesta
nosferatun

Buenas!

Mañana me lo miro.

PD: hay tetas? la chica prota parece plana de cojones :/

gracias.

3 respuestas
Chanrul

#32 No, gracias a dios.

3
Nerviosillo

#32 Si vemos la serie es precisamente porque la chica prota es plana.

Flat > Boobs

PD: Si quieres ver tetas, este no es tu anime.

5
Sasori

-Me gusta el genero y la animación esta guay, esta la voy a ver... Espero que el hilo no sea un SAO2 porque con una fosa séptica hay de sobra.

MavenBack

Yo veo una buena idea si no quereis que se convierta esto en SAO, dejar de nombrar a SAO.

Que os parece? se me ha ocurrido así a boleo, yo lo veo una buena idea.

1
LadyTenTen

No desenterremos temas horribles y disfrutemos de DATABASE! DATABASE! JUST SAY WOW WOW WOW...

1
iosp

Tengo que decir, objetivamente hablando, es el mejor Op de la season.

Pentakaiser

A mi en el primer cap ya me ha parecido mejor que otras series con la misma inspiración, tampoco me ha parecido buenisima, esta bien de momento, pero para ver el de la semana que viene a mi me ha valido.

Leydar

#31 Ya me dirás tú que tienen que ver los subtítulos xD quizá lo he mirado en japonés y lo entiendo perfectamente... me ha parecido un capítulo horrible y no sé como avanzará la cosa, pero a mí un anime hecho para niños no me gusta, volveré a opinar más adelante.

2 respuestas
iosp

#40 pues porque he visto una serie normal, no es comedia, han explicado cosas que tu has venido a preguntar, por lo que denota que o los subtitulos no eran los adecuados, no has prestado atencion o has visto otra serie.

Lo de las gafas es a modo coña/satira, que sean tan despreocupados para mi es un bonus.
No creo que esta serie sea lo que estas buscando si no te ha convencido este capitulo, ya que s eva a centrar en politiqueos entre huilds y ¿economia? tengo muchas ganas de ver como sirve.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
viCOnFire

Se basara sobre economía guilds y demás aparte de la main history, con eso ya me han ganado.

7 comentarios moderados
TRON

14 1 respuesta
Leydar

Como acabáis con el entretenimiento aquí, que la gente está estudiando :(

1 respuesta
Pentakaiser

TRON con la minigun de chocopuntos, menudo animal

3
Mikuu

#29 Es como si jugaras al wow desde que salió y ahora pasa lo mismo que en este anime. Tendria gracia igualmente aun estando a lvl maximo no crees?

en realidad no porque la gente no pasaria de los 10 años D:

2 comentarios moderados
Dandelion

Joder que puta risa de pagina, ya tengo mi sao 2.0 gracias chicas.

El cap 1 no ha estado mal, pero se me antoja que voy a olvidar esto dentro de 2 dias.

Gerir

Bajando aprovechando que es festivo.