Log Horizon

We will change the world!

Swim2theMoon

Capítulo 8, sigo esperando a que pase algo.

Edit: inicio de página complaining, me van a caer hostias hasta en el paladar.

1 respuesta
che8

#571 Que quieres que pase?

Osea, que esperas que en comparacion con lo visto no sea "algo"?

1 respuesta
Swim2theMoon

#572 Hombre macho, desde el capítulo 4 creo que rescatan a ya sabéis quien hay un bajón de ritmo importante, a mí personalmente desde el 5 al 8 me parecen bastante soporíferos y el drama muy muy forzado...

1 2 respuestas
-Power

El sopor de no tener suficiente fanart de Isuzu ;_;

che8

#573 La cuestion es que por lo visto hasta ahora no es una anime rapido, se toman su tiempo en explicar y planear cada trama.

Aun que eso si, si esperabas combates o "misiones" como el rescate que mencionas creo que lo siguente te va a decepcionar pues se centra mas en pseudopolitica que en los combates.

iosp

#573 ¿que drama?
¿Hay un spin-off de drama? primera noticia que tengo, no le pega nada el drama a esta serie, lo que hacen por sacar dinero.

Si no te parece que pasa nada, prueba a ver la serie y leer los subtitulos. Es mas, si me dejas te diria incluso que la desmutearas y escucharas aunque sea la corta bgm que tiene.
En esta serie no pasan cosas cada vez que hay un combate, ya que por el capitulo ocho ya deberias haberte eprcatado de que la trama no gira alrededor de ellos.

5 1 respuesta
Swim2theMoon

Ea ea

#578 Eres rápido vaquero

2 respuestas
Kb

#577 casi file:///C:/Users/usuario/Pictures/forum/tumblr_lfsz2jQdLT1qcqog6o1_r1_500.gif

xD

1 respuesta
Kikuta

A mi personalmente me gusta los derroteros que esta tomando la serie. Es posible que le falte mas acción y a mucha gente, entre los que me incluyo, le gustase ver una evolución de los personajes en cuanto a sus habilidades y profesiones. Pero no se puede tener todo ^^

El anime es más psicológico que otra cosa y aunque intentan crear giros argumentales y sorprendernos lo consiguen no muy a menudo lo cual puede dar la sensación de lentitud o agobio por no pasar nada. Pese a ello tiene momentos muy buenos y por lo general esta muy logrado aunque como todo es mejorable. Espero que hagan más temporadas a parte de la primera.

1 respuesta
iosp

#577 no hombre, no me huyas y dime donde esta el drama, que tambien tenemos derecho a reirnos.

#579 si les va bien en las ventas las habra. De lo contrario siempre nos quedaran las novelas.

#581 en vez de sacar a pasear al amigo sarcasmo, deberias sacar a pasear al amigo argumento.
Si para ti eso es drama, tenemos conceptos distintos de drama. Es una situacion derivada de un mal uso de las dinamicas del juego, con ello encima te explican como funcionan algunas cosas.

Puede ser una situacion dramatica y no por eso la serie va a tener drama.
Es como si decimos que la serie tiene ecchi porque Naotsugu solo habla de pantsus y oppais.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FelipeGM21

#581 Me parece muy bien que critiquemos las cosas, pero critiquemoslas con criterio, si nos vamos a reir de algo riamonos todos

Asi que te hago la misma pregunta, donde esta ese drama que dices? Porque me gustaria saberlo

hda

Yo creo que el drama es que aún no haya buscado yo rule 34 de LH...

2 respuestas
Nerviosillo

#583 Dale un poco de tiempo, que el comiket 85 está a la vuelta de la esquina... xDDDDDD

#585 Me suena haber visto, creo, 2 portadas de doujins de LH en una web.

2 respuestas
iosp

#583 #584 doujins no existen que yo sepa, pero si os dais una vuelta por pixiv/sadpanda teneis toneladas de cosas.

1 respuesta
Leoshito

#584 Acuerdate que suelen sacar la cover del doujin o un sample para hacerse promo de cara al comiket

D

lo coloco entre los top 5 animes que mas me gustaron en toda mi vida

database database database database database database database database database database database database database database database database database database

database database database database database database database database database database database database database database database database database database

2 1 respuesta
hda

#587 y eso que aún van por la mitad :O

DjDeeivid

Ya ha salido el 12!!

Maur

Log Horizon 12 720p HS

viCOnFire

Para hablar tanto de política y demás se me hace muy ameno wtf.

TrOMp1
spoiler
hda

Aquí tenéis el #12 en multiupload para descarga directa. [HorribleSubs] Log Horizon - 12 [1080p].mkv

1 respuesta
B

Qué ganas de ver el siguiente xDD

FelipeGM21

#593 Esta muy bien tu aporte, pero para la proxima pondria el 720p, el 1080p es un reescalado barato, se ve igual(o peor a veces) y pesa mas

Thiran
spoiler
9
unCoVered_

La mozica esta que es la hermana del Samurai es más useless que el copón xD

1 1 respuesta
B

#597 ¿Nunca has visto a un noob usando un healer? Porque son exactamente así...no tienen ni idea de hacer lo que se supone que tienen que hacer...xDDDD

Y a ver cuando sale el siguiente, que con esto de las navidades me voy a quedar sin cosas que ver, que todo el mundo hace parón. xDD

2 respuestas
Shandalar
spoiler
unCoVered_

#598 Joe, cuando empecé en el WoW iba con mi Priest discipline y en las Wailing Cavers al menos usaba el escudo xDDD Era malismo, pero creo que no tanto :C