We will change the world!
-Sera un "evento" de pocos capis ¿no? Porque no queda mucho de serie para que salga el tío feo ese a hacer algo muy complejo xD.
En los primeros minutos de capi se mascaba la catástrofe con otra repetición de amorío, pero por suerte se ha sabido levantar bien y darle un buen final.
Buen capi y a ver que tal el arco que se inicia ahora que se prevé interesante.
#1156 No. Una cosa es que haya tetas gigantes y suscitantes de imaginaciones y material hentai.
Otra muy distinta es que haya romance.
[/mocking]
#1158 No lo ha habido, así que no veo por qué no meter un poco de desarrollo de las relaciones entre los personajes y no solo política, estrategias y economía, mientras no se olvide de sus premisas, eso sí.
#1159 Claro que puede. En este ultimo hubo mucha interaccion entre los personajes que personalmente valore muy positivamente. Pero el anterior... En fin xD
Pues serán solo cosas mías, pero, a excepción de los últimos momentos del episodio, no he notado mucha diferencia entre este cap y el anterior.
#1156 ¿ He dicho yo romance ? ¿ Eres un Rappel ?
Responda primero a la segunda pregunta.
#1163 Mamarrachadas:
Las mamarrachadas están en cursiva.
Los primeros capítulos desentonan tanto con el resto, o viceversa, alargar tanto el periodo mamarrachadas-freetime-relax.. que los capítulos de mamarrachadas y desvarios propios de un anime/dibujos para niñas deformen totalmente la idea y la apariencia que tiene el anime en sus 9-10 primeros capítulos (u 11 o 12 da igual).. es una penica.
#1161 Por favor, en el anterior no se explica absolutamente nada, en este se utilizan las relaciones personales para dar explicaciones sobre los roles de cada personaje, cambios de subclase, influencias dentro de la ciudad, relacion PCs con NPCs, etc.
¿Exactamente que es lo que explican en el episodio de los pasteles? Nada, es un simple capítulo de relleno metido ahí enmedio de toda la historia.
No me molesta que no haya acción si la trama avanza y es interesante, en este último capítulo ha sucedido eso, pero en el anterior fue todo un total sinsentido.
#1168 No estoy deacuerdo:
Es una opinión personal, pero a mi el anterior me pareció relleno puro y duro, mientras que este comprendo que forma parte de la historia y era necesario.