Log Horizon

We will change the world!

D

Cuando dije que habria S2 mas de uno me empezó a echar mierda a tutiplen,de nuevo se confirma que tarde o temprano siempre acabo teniendo la razón

A

me ha hecho gracia eso de "en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

7
B

Me llamaban loco.

¡Ahora solo loco con suerte!

B

spoiler
1 respuesta
B

#1234 En el Lineage2 los guardianes duran un suspiro.

1 respuesta
B

spoiler
1 respuesta
Darkyonk

#1236 El tio que se ha cargado al guardia ese, ha salido ya en la novela? O no se sabe nada?

2 respuestas
FelipeGM21

#1237 Y para que esas prisas? Ya llegara octubre digo yo no?

Ademas, podrian haberselo cargado entre varios, se supone que los Knight son dificiles incluso entre varios

hda

Qué felicidaaaaaaaad para otoñooooo :D:D:D

B

spoiler
Rst001

Me he decidido a hacer esta serie junto a un amigo, y he pensado en compartirla con todos vosotros, he procurado evitar en todo lo posible patadas al diccionario, estilos/carteles mal colocados, etc. Esta hecho entero por aegisbus, es mi primera serie, espero que la shitstorm no sea demasiado fuerte xD

Folder

Cabe decir que tambien hare la S2 cuando salga :D

#1242 HDTV 720P en formato MKV 330MB, lo tipico estos dias. Logicamente no voy a hacer una version 1080P de horrible reescalada de 720P.

Si notais un bajon de calidad a partir del 8 es comprensible ya que por X motivos, mande al 90% del staff a la mierda y la hice yo unicamente xD

He decidido dejar el folder, ya que he visto algunos errores en algunos caps, asi acabo antes, si veis algun error reportadmelo para corregirlo, gracias :D

10 2 respuestas
hda

#1241 hey, genial. Indica la calidad y eso, si puedes :D

rukiah

#1241 una buena calidad sin duda, felicitaciones! gracias por vuestro esfuerzo ^^

Nerviosillo

Pues ha sido muy inesperado el ver que anunciaban la segunda temporada cuando tienen tan poco material.

Imagino que no será 2cour, a no ser que adapten side stories, pero a saber.

Como valoración de lo que me ha parecido la serie, mi opinión es que fantástica en todos los aspectos argumentales. No ha habido momento donde no me gustara, verdaderamente.

AOTS, de su season, y mi anime favorito en estas dos temporadas que ha durado.

Imagino que me pondré a leer este verano o cuando tenga tiempo, y me pondré relativamente pronto al día con las novelas y los mangas.

Por otro lado, Marmalade ha vuelto a /a/, y sigue existiendo su hilo (Link)

Y es jodidamente adorable. Basado as fuck, como siempre.

1 respuesta
FelipeGM21

#1244 Sabia que habia estado por alli(Vi sus tweets) pero no me habia parado a leerlos por pereza, y he pensado que era un buen momento como otro cualquiera

Ver como le dice a uno que no compre ni los BDs ni las LN es unico, nadie es tan basado como ese hombre

Nerviosillo

Question: What do you think of us?
大好きだぜ!(≧∀≦)やっほー!

Translate:
I love you! (≧∀≦) Yee-ha!

Also, las hamburguesas más parecidas a las de Crecent Moon serían estas:
http://tabelog.com/tokyo/A1324/A132402/13033094/

B
  • Hug your imouto tell her you love her report back what happened.

Does not hug his sister, she will kick him and only sometimes cooks now.

Chanrul

A mi me gusto bastante, pero bueno, tiene alguna cosilla que me hubiese gustado que tirasen por otro lado, como en la guerra con el rey goblin, pero en general muy chula.

Un notable

che8

Ahora que caigo.

spoiler
1 respuesta
Darkyonk

La verdad es que han dejado muchas cosas abiertas.

Rst001

spoiler
Konishi
spoiler
1 respuesta
B

spoiler
Shikoku

Muy buena la serie. Esperando segunda temporada, que saldra en otoño....

Pero bueno, con que sean 25 caps como estos, me doy con un canto en los dientes

Ivlas

Me vi SAO y me enccantó (la primera parte, la 2da por mi podian haberla eliminado), y me pasé a esta y me esta gustando muchisimo tb, 2 caps me quedan para terminarla!

Lo unico que para mi gusto le falta a esta serie para ser perfectisima, es un pelin mas de tortas tipo SAO (con sus skills y tal), pero vamos, esta increible tal y como esta.

hda

No, otra vez SAO no xD

He contado (sin computar los comentarios moderados, que no pocos) 52 menciones a SAO en el hilo. Hacen algo más de una por página.

1 respuesta
Nerviosillo

Fin de semana
Mensajes nuevos en el hilo
No cap de LH

La vida es una dolorosa y cruel agonia :_

8 1 respuesta
hda

#1257 ¡a las novelas, grumete!

1 respuesta
nosferatun

merece la pena ver el ultimo cap?