#59 me pegas una enlace caducado?????
no mereces estar aquí...
#68 No deja de ser curioso xq si cantara en inglés, fuera occidental y se llamara Chenoa andarías echandole ultra mierda y mirarías con cara de asco a quien lo escuchara xD y sin embargo así te gusta xd. Y no lo digo por ti xd pero es muy curioso xq basicamente es lo mismo.
pues lo he hecho porque iba a grabarme GTO en DVD y al ver el capi mientras se estaba grabando se me ha ocurrido xDD
En fin, lo que hace uno cuando está aburrido xD
Leyendo uno de los blogs de españoles en Japón
El otro día, un amigo japonés me pasaba este artículo del diario Asahi en su versión local de Saitama que dice que el gobierno prefectural, se va a proponer una iniciativa de estas que solo pueden pasar en Japón. Resulta que, esta prefectura es la cuna de muchos y reconocidos mangaka, sin ir más lejos Yoshito Usui, el autor de Shin-Chan, era de Saitama (y la ciudad donde se desarrolla la historia, Kasukabe, también). Así que, conscientes del tirón que tiene el manga y el anime, han decidido proponer que los uniformes de los colegiales y las colegialas los diseñen autores de manga con similitud a los que salen en sus obras para fomentar el turismo… algo que ha generado todo tipo de opiniones. Como he dicho antes… esto es algo que sólo puede pasar en Japón. ¿Vosotros qué opináis? ¿Que pasaría si en el ayuntamiento de vuestra ciudad deciden que los uniformes del colegio tienen que ser al más puro estilo manga?.
#76 nos llevan siglos de ventaja, yo presenté un diseño mio del estilo a un concurso que organizó un colegio para elegir uniformes y no solo no gane, sino que en la lectura de premios se rieron en mi puta cara...
PD: por si os interesa, ganó en traje de marinerito para los crios y un vestido rancio de los chinos para las tias... casi les mato a todos allí mismo.
#78 no me suena, quien es?