Muy buen capítulo, aunque la habilidad del samurai con la espada siempre me pareció una sobrada.
#61 ¿Más sobrada que lo que hace Oscar (el de la pistola, joder, nunca me acuerdo del nombre original >.<)?
Ya me he puesto al día.
10/10 en todo la serie, yo soy de los que se vio old Lupin en su tiempo y esta me está encantando.
Esto jamas sera licenciado en España, asi que ningun peligro de poner enlaces.
Al menos, eso entendi yo.
Lo vere esta noche asi me voy a dormir con un buen sabor de boca.
Por fin apareció mi personaje favorito (en realidad, ya salió en el 1 pero me hacía ilusión un capítulo con él de "principal")
he estado 5 minutos de reloj preguntandome que fansub era "Sabio" que ha sacado la traduccion mas rapida que sage, hasta que me he dado cuenta de que chrome le habia dado por traducir la pagina...
por cierto esta ya el 5º.
He aprendido que los internados femeninos son antros de perdición (en el fondo ya lo sabía... demasiado anime). Nunca enviaré a mi hija a uno XDDD
El ayudante de Zenigata es un personaje que me gusta, pero, al mismo tiempo, me asusta O_O
Bueno, no ha estado mal pero como decis, ha bajado un poco el nivel, he notado algo raro en los fondos, no se si he sido yo, o ha pasado algo extraño.