#270 Yo controlo el japonés más o menos, no será la primera vez que me veo pelis en raw xD
em.. no se cómo la habréis visto lo que ya la habéis visto, pero donde yo veo el anime ya está la película, no se exáctamente a qué resolución (el archivo pesa unos 610megas) pero está subtitulada, no se ve mal (parece un screener arreglado, no simplemente parece un dvd en baja calidad y un poco sin brillo) y el audio tiene un poco de eco, pero se deja escuchar.
Si la película tiene este nombre: Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei, entonces ya está más o menos, sino, no he dicho nada.
PD: yo no la he visto, solo he mirado pequeños fragmentos para ver la calidad.
El dub inglés iba a estrenarse sobre marzo-abril en cine así que... no tardará mucho cuando se arreglen las cosas.
#285 hay dos películas resumen, y una tercera que es secuela pero que creo que no ha salido oficialmente en BD, sólo hay algún camrip por ahí
En 4ch comentan que hoy empezaban a emitirla por streaming y ya he visto alguna versión subtitulada rulando por ahí (nyaa.si).
No se como se verá, pero lo digo por si a alguien le interesa.
Edit: He descargado una de ellas y se ve/oye bien, no es versión guarra.
#291 Se supone que a lo largo de 2021 debería anunciarse el estreno de la S2, ya estaban trabajando en ella.
#295 el ritmo a que va es escandaloso. Mejor que Vagabond pero hay pa volverse loco. Alguien sabe por qué va tan lento?
Y no hay ningún fansub que subtitule la peli en español? La que esta con subs en ingles tiene una calidad estupenda y lleva días, pero se me hace raro no encontrarlo con subs en español
#296 Cuando lo metan en la cárcel tendrá tiempo para escribir, lo que no se es si podrá publicar XD