A mí me parece que está muy bien hecha, no es una serie que recurre a la acción como su principal baza, cosa que hacen otras muchas, la historia es buena e interesante, los personajes están muy bien hechos y artísticamente está genial, además de los "feels" que te genera
Yo la considero una serie muy buena, de lo mejor que se puede ver ahora mismo, diría lo mejor pero Boku No Hero está ahí todavía.
Simplemente esta es una serie de avenruras de verdad, no la típica que toman como aventura el ir por el mundo pero su principal atracción son las batallas en cada lugar.
Es de lo mejorcito de la temporada.
Recordatorio: el cap de este viernes será de 1 hora (aunque si se emite con anuncios, igual se queda en unos 45 min de cap)
Y S2 a esperar, porque no tienen material para otra season todavía.
#135 Hombre, han adaptado 3 tomos y hay otros 3 publicados, si no tienen para otra temporada poco les falta.
Por otra parte no creo que veamos segunda temporada de esto nunca.
#135 Se dice 1 hora porque se suele hacer referencia al slot de tv en lugar de al episodio en sí, como bien dices se suele quedar en 45 min que es exactamente lo que duran 2 episodios juntos quitando un op y un ed.
Ya está el último capítulo de [Erai-Raws], no tengo idea de quien son ni de si son buenos subs (habiéndolos sacado tan rápido supongo que los sacarán del mismo sitio que HS), pero ahí está el capítulo.
Pues como quien no quiere la cosa se ha colado entre uno de mis animes preferidos de todos los tiempos
Pues para los que les haya gustado mucho recomiendo Kino no Tabi: The Beautiful World, tiene belleza y crueldad también, a pesar de que a primera vista parece todo felicidad.
A ver si en un rato veo el ultimo.
#141 Diría que empezaba un remake ahora en octubre, no? (también puede que lo haya soñado).
#142 Lo he buscado y si, pero vamos, que me quedo con la antigua por lo menos en animación, la veo horrenda la nueva XD
Precioso a la vez que terrorífico cap. Me deja con muchísimas ganas de mas. Ojala que se animen dentro de algún tiempo, cuando avance algo mas la obra original a continuar con esto.