Made in Abyss

Leoshito

Nuevo capi del manga.

spoiler
9 meses después
Eltshan

Esto lleva bastante tiempo muerto.

Pero bueno en lo que va de año 3 caps xd.

Pero vamos con los spoilers.

spoiler
11 meses después
Yeep

Que asco de primera parte del último capítulo. De verdad, algún día pillaran al autor con material ilegal y a nadie le sorprendería.

2 respuestas
osk1

Nah, el tío dibuja lo que se le sale de los cojones como quiere y cuando quiere. Es un crack.

GasaiDovis

No nos merecemos tremendo autorazo

Vhsephi

#123 he visto el capítulo solo por lo que has dicho y vaya cristalero estás hecho... pero si eso no es nada.

LadyTenTen

#123 Los fetiches del autor echan para atrás a mucha gente. Es el principal motivo de dropeo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#127 pero que fetiches XD?

Son cosas totalmente normales que uno se puede encontrar en cualquier lugar.

2 respuestas
Erethron

#128 Tontea con la pedofilia.

Hecmirado el capi por curiosidad y... Muy turbio todo.

1
Eltshan

#128 Si el autor es fetichista puro... Es necesario exactamente lo que hacen x y y a z en el ultimo cap?

Respecto al tema, se nota que las últimas paginas tuvo que haberlas dibujado otra persona porque la calidad del dibujo baja, pero lo que ha ilustrado en este capitulo, dios mío.

1 mes después
ArthurMorgan

¿Como va esto? Que se termine el manga antes de que lo detengan, por favor, necesito saber que hay al fondo

1 3 respuestas
Leoshito

#131 Esto sale cada 2-3 meses, dependiendo de cómo vayan los eventos del Splatoon.

Pero vamos, si no lo han detenido ya, no lo detienen de aquí a 5 años.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArthurMorgan

#133 Lo digo por perpetuar el meme, no hacia falta la faltada de respeto de gratis

1 respuesta
Vhsephi

#134 tampoco entiendo que de algo así se haga un meme... meme sacado por los que ven "perversión" en lugar de una actitud infantil :man_shrugging:

1 respuesta
ArthurMorgan

#135 Por los dibujos un poco turbios

Y no sé a que viene a llamarme que estoy mal de la cabeza, tu comentario está muy fuera de lugar y espero que te moderen

1 2 respuestas
Vhsephi

#136 que si ves algo turbio ahí hay que estar muy mal macho

Son chavales comoprtándose como chavales.

2 respuestas
Leoshito

#137 A ver, quitando el meme, el autor está un poco pallá y está clarisimo, otra cosa es hasta donde entra la moralidad "occidental" en conflicto con la japonesa.

Por ejemplo

spoiler

El último capitulo en reddit hizo que pusieran una norma para cortar de raíz todas las acusaciones porque la gente estaba más llorando por ciertas acciones que pasan que alegrándose por el increíble logro para la serie que supuso ese capítulo. Pero eso es por la moralina progre/occidental, en Japón seguramente como dices tú se lo habrán tomado a risa o con un poco más de "jiji que guarrillos" pero sin llegar a rasgarse las vestiduras.

1 1 respuesta
Vhsephi

#138 a ver... al principio del manga comenzó con una escuela que castigaba a sus alumnos colgándolos desnudos del techo, con una protagonista que le metió a un robot shota un palo de hierro por el culo a ver si sentía algo... Estaba claro que iba a haber más bizarradas no sé de que sorprende XD

Lo que mola de esto es ver como se dejan llevar y hasta dónde es capaz de llegar el autor.

1
GasaiDovis

#136 yo no veo nada turbio ahí son niños jugando, igual si ves algo sexual el problema eres tu :eyes:

P.D.: como parece que va a hacer falta, es de coña. Un meme

1 respuesta
cloverfield

#131 al ritmo que va, el final no sale en esta década.

1 respuesta
Leoshito

#141

spoiler
1 respuesta
cloverfield

#142

spoiler
2 1 respuesta
Erethron

#143 No descartemos tampoco

spoiler
JinSenpai

#137 #140 hola? XD

6 meses después
JinSenpai

hay nuevo capítulo!

1
3 meses después
Shikoku

Me sorprende que nadie dijera nada de la contraportada del tomo 11 (la sobrecubierta no, la del comic en si) xD

Supongo que nadie los compra por aquí 😅

1 respuesta
Erethron

#147 Decirte que fui a la biblioteca pública de mi ciudad acompañando a un niño pequeño y me vi 4 tomos de esta serie en la sección infantil...

Le dije a la bibliotecaria que estos manga no son adecuados para niños pequeños, que el dibujo engaña.

Todavía siguen en infantil... Y hay cosas muy turbias en esta serie con menores que rozan la pedofilia.

Ya por curiosidad, qué aparece en el tomo 11?

1 respuesta
Shikoku

#148 se explica la parte de arriba del traje de tepaste (visualmente con ella explicando)

Que lleva una tela suave que no le irrita los pezones al rozar y enseña como puede meter/sacar los pezones a voluntad xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#149 me parece fatal... que no pongas el link para ver eso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags