Mahou Shoujo Madoka★Magica

B

#360 Oye, que yo también soy de Málaga y me lo he visto el primero, y soy traductor. Así que nada, no hay excusa xD

2 respuestas
Veinx

Esta serie es ya una obra maestra.

M1k4

#360 Más bien me gusta ver una serie tranquilamente sin tener que estar traduciendo en mi caebza D: (Aunque las clases de idiomas sean un asco y a mí se me esté secando el cerebro por no repasar los idiomas >>)

1 respuesta
Gin-Light

#361 ¿Me vas a decir que el Ingles que aprendistes es solo el del colegio?
PD: M1k4 ya tienes el 10 por truchi fansub.

3 respuestas
NeOGeN

Cabrones, para un capítulo de madoka que no me veo en el momento que ya aparece veo comentarios que relucen hype por doquier, envidioso me hallo, en cuanto llegue a casa me lo veo xD

B

Con este último capítulo no quiero imaginar qué habrá en los dos que quedan. Es decir, o son unos putos mindfuck y nos dejan comatosos perdidos de lo increíbles que están, o son peores que este. Sea como sea, no creo que nos dejen indiferentes ._.

#364 Nunca he ido a una academia de ningún tipo ni he recibido ninguna enseñanza de idiomas fuera del instituto. Que un profesor sea una mierda y no explique no quiere decir que uno no deba preocuparse de estudiar las cosas que tiene en su libro. Si no te interesa la asignatura, no le dedicas tiempo, pero eso ya no es culpa del sistema de educación... Vamos, se supone que uno también tiene que hacer cosas en su casa e ir estudiando cuando está en el insti...

1 respuesta
B

#366 Yo quiero un happy ending, este último episodio ha sido demasiado bastardo :no:

3 respuestas
NeOGeN

#364, es que #361 como muchos otros por estos lares son el ejemplo de la consecuencia de los problemas que acarrea internet y estar delante del pc varias horas, que consigues un nivel de inglés, pero luego en las noticias salen lo que los papás se piensan, que es perjudicial para la salud y que estar delante del ordenador no acarrea nada bueno :)

#367 arghh, maldito, ya no vuelvo a entrar a este hilo hasta haber visto el capítulo xD

1 respuesta
B

#367 Pues yo quiero que aumente más la intensidad xD

spoiler

#368 Oye, que yo tengo internet desde hace unos escasos 4 años, y en ese momento ya tenía un nivel aceptable de inglés xD Pero sí, internet ayuda muchísimo a mejorar idiomas, ya sea de una forma o de otra.

SeYc

#367 Me too. No creo que mi cuerpo pueda soportar mas "Mahou Shoujo Massacre".

PD: El mindfuck será bien recibido, eso si.

B

Del Ep10

spoiler
M1k4

#364 Gracias Gin, voy a bajarlo :33

osk1

Por cierto, no habrá ni animu, ni mango, ni nada por culpa del terremoto. Algo totalmente comprensible.

1 respuesta
SeYc

#373 No Index? :(

1 respuesta
osk1

#374 No te todo, todo, pero sí de una inmensa mayoría.

M1k4

Guaaaaaaaaapísimo D: Por dios, necesito ya el próximo capitulo.

spoiler
SilentB0b

http://blog.livedoor.jp/hageblow/archives/2446061.html

no me pregunteis que es o que hay que hacer o porque sale homura en una revista, estoy medio borracho xD.

1 respuesta
-Power

#377 Atropellar Kyubeys :D

Score 7477 :x

Gin-Light

si matas a 3 Maho xD te elemininan xDD ¿Pero hay forma de volver sin tener que recargar la página?

GrN

Me gusta lo que veo, además lo que mas me llama la atención de la serie es la banda sonora, hay por ahí pululando una cancion con una flauta que me provoca erecciones.

2 2 respuestas
bLaKnI

Tiene algo que ver con Index todo esto? (este anime)

1 respuesta
B

#381 Absolutamente nada.

SeYc

#380 Tenia tantas ganas de escucharla que al final aprendí a tocarla xD

Ojala saquen ya la OST :qq:

osk1

http://ramenparados.blogspot.com/2011/03/anime-noodles-puella-magi-madoka-magica.html

ppssssssssjajajajajajaj

1 respuesta
Veinx

#380 La música del anime y el ed es de yuki kajiura, cuando vi por primera vez el capi 1 escuche la música y dije ostia yuki kajira, must watch!. Todos sus trabajos son similares, siempre con los mismos instrumentos y melodías parecidas que marcan su estilo, si te gusta la ost de madoka te gustara también sus otros trabajos. Es una autora muy muy famosa.
La música de madoka me recuerda mucho a pandora hearts.

Aqui puedes ver la lista de trabajos de yuki kajiura.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=3914

Soy un fan de ella desde que la conocí hace tropocientos años cuando vi hack sign cuando se emitía en japón y ponían los capis en español en los foros de spanishare del fansub mangalords(muerto) xdd.

googleando su nombre fácilmente encuentras las osts de los animes.
En mc anime están todas las osts xddd.

Ojala salga pronto la ost de madoka...

Gin-Light

#384 Con esto he visto que los de Ramen para dos, algunos son tan cualquiera que opinan sin saber.

me quedo con el primer personaje que opino.

Bea Opina...

Lo que me saca de conclusión que la "Bea" es una cualquiera xDD

3 2 respuestas
SeYc

#386 Iba a poner esa misma frase xDD
Es eso, o que lo único que ha visto es la PV :palm:

1 respuesta
Angelixion

#386 #387 he pensado lo mismo XD, si haces una análisis de una serie mírala entera da igual hagas lo que hagas pero primero mírala entera.

M1k4

Está claro que solo ha visto como mucho el primer capitulo....

1
-Power

¿Pero quién es esa gente? Y más importante, ¿por qué leemos su mierda?

2 1 respuesta