Mahou Shoujo Madoka★Magica

B

#419 Yo me preocuparía más por los posibles retoques/censuras a los caps que quedan :no:

1 respuesta
B

#421 Teniendo en cuenta que es streaming, no creo que censuren mucho. Es decir, no es algo tan "público" como ponerlo por la tele, que es ahí donde tenían las quejas. Normalmente en lo que ponen por internet o sale en DVD/BD no suele haber mucha censura...

SeYc

Nada, olvidaos ya de todo. Va a pasar igual que con Bakemonogatari (aunque las circunstancias sean diferentes xD)
Al final habrá que esperar a los BD para verla como se merece.

1
GrN

Joder, manda cojones, que lástima

/人◕ ‿‿ ◕人\ Make contract now?

:(

1
Gin-Light

http://www.sankakucomplex.com/2011/03/25/lovely-magical-madoka-cosplay/

max15wm

Cuándo sacarán el nuevo cap? :S ya han vuelto todas las de la temporada...

1 respuesta
B

#426 Échale un vistazo a los post de la página anterior y verás que han suspendido la emisión en TV indefinidamente.

max15wm

#426 anda ya... pfff, no comments

-Power

Dejad de revivir esto ;_;

1 respuesta
Angelixion

#429 por mi que revivan todo lo que quieran

spoiler
M1k4

2 respuestas
-Power

Angelixion

#431 ¡¡¡¡¡¡¡¡HA ABIERTO LA BOCA, LA HA ABIERTO!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

Más de lo mismo.
http://www.deculture.es/wp/2011/03/27/mbs-suspende-la-emision-del-capitulo-11-de-madoka-magica-por-ser-inapropiado/

lxn_

#433 Uuh, que malvado...

1 1 respuesta
Angelixion

#435 no es que sea malvado por abrir la boca, pero es la primera vez que la abre(o eso creo).

1 respuesta
lxn_

#436 ¿Acaso es una casualidad que la boca de Kyuubey tenga claramente la forma de...

spoiler

/Angelixion mode off

1 respuesta
Angelixion

#437 XDDDD ¿donde he dicho yo ahora mismo que sea malvado por abrir la boca? he dicho que es la primera vez que la abre, que no por eso es malvado. creo que ni siquiera has leído mi post y has contestado igual pensando que he dicho alguna teoría...

C

Creo que esta claro que mahou shoujo tiene la culpa de todo estos males de haber hecho el contrato.

Y dedicando corazoncitos al que le concedio el deseo para mas inri.

B

1
B

Urobuchi Gen sobre el final, posibles spoilers

spoiler

Más spoilers

spoiler
Gin-Light

¿Ya tiene fecha el siguiente capitulo?

Editando....

http://www.sankakucomplex.com/2011/03/31/top-10-anime-of-winter-2011/

xDDDD

SilentB0b

Madoka x Sonico

osk1

Odio a Sonico, srsly.

Lo único bueno son las figuras y las tetas.

B

Echo de menos Madoka, son ya dos semanas :(

2
B

Polysema Magi Madoka Magica – 01

-Power

Qué mal lo están pasando los de Nutbladder, eso sí, menudo descojone de corto xDDDDD

Sphere

Ganas de retomar la serie aumentando, ganas de retomar la serie aumentando...

Y eso que la dejé en el capítulo 1 o 2 por parecerme una chorrada infantil, pero es que estos trolleos le dan la vuelta a cualquier cosa xD

¿La han suspendido por contener bombazos nucleares y terremotos, o por el gore y crueldad excesiva?

B

Bueno ha llegado la hora. Ya he acabado To aru guionistas fumados Indexu 2 y ahora le toca a Madoka. My body is ready. ¿Qué fansub me recomendáis? Si es español por favor que sea osom, si no que sea guiri plox.

Domo arigato :X

1 respuesta
SeYc

#449 Nutbladder FTW. Olvídate de los españoles.

1 respuesta