La estoy vilviendo a ver del tiron el blu ray de fallen subs,y que decir que se nota un monton la calidad de animacion respecto a la emitida en tv.
He leido curiosamente esta mañana que en los Premios Anime Newtype evento celebrado el 8 de octubre de 2011 en Tokushima, se ha llevado 12 galardones de los 21 a los que estaba nominada:
- Mejor mascota: Kyubey —Puella Magi Madoka Magica—
- Mejor personaje masculino: Rintarou Okabe —Steins;Gate—
- Mejor personaje femenino: Homura Akemi —Puella Magi Madoka Magica—
- Mejor banda sonora original: Yuki Kajiura —Puella Magi Madoka Magica—
- Mejor tema musical: Connect —Puella Magi Madoka Magica—
- Mejor película: Macross Frontier Sayonara no Tsubasa
- Mejor guión: Puella Magi Madoka Magica
- Mejor diseño de personajes: Puella Magi Madoka Magica
- Mejor diseño de mechas: Tiger & Bunny
- Mejor fotografía: Puella Magi Madoka Magica
- Mejor arte: Puella Magi Madoka Magica
- Mejor diseño de color: Puella Magi Madoka Magica
- Mejores efectos: Puella Magi Madoka Magica
- Mejor anuncio: The IdolM@ster
- Mejor opening de un videojuego: Tales of Xillia
- Mejor actriz de voz secundaria: Chiwa Saito
- Mejor actor de voz secundario: Keiji Fujiwara
- Mejor actriz de voz principal: Aoi Yuuki
- Mejor actor de voz principal: Mamoru Miyano
- Mejor director: Akiyuki Shinbo —Puella Magi Madoka Magica—
- Serie del año: Puella Magi Madoka Magica
fuente:http://www.deculture.es/2011/10/10/puella-magi-madoka-magica-premios-anime-newtype/
Ami personalmente,quizas influya que la serie em impresiono muchisimo,no me extraña nada esto
¿No se llevó el de mejor mecha? Buah! que decepción xDDD
Aun asi, en mejor tema musical: ED>>>>>>>>>>>>>>OP
Tras esperar infinito a que saliera completa en castellano y en calidad decente, por fin he podido verla.
He estado leyendo la wiki y toda la mierda de /a/ entre cada capítulo, así que me he pasado prácticamente dos días y medio enteros encerrado para ver sólo 12 episodios.
Muy buena, la verdad es que me esperaba menos. Y el final parece sorprendentemente decente una vez encajas las piezas, pero la primera vez que lo ves hay demasiada shit en la cabeza como para entender algo.
#669 ¿Hola? Salio hace tiempo ya. Me estas diciendo que todavía no te la has bajado y no la has escuchado? xDDD
#677 Tontería la habrás dicho tú. ¿He ofendido al fansub o algo? ¿Es algo por el que estar avergonzado? A ver si ahora será que en Tanoshii no hay o ha habido algún panchito.
En fin.
Hola mamá.
#674 Generalmente, suele haber más gente activa de noche que de día. Ya sea porque por el día tengan cosas que hacer, o porque seamos vagos y maleantes que nos dedicamos a trasnochar, o lo que sea. En este caso concreto, el episodio tuvo la aprobación final a la una, y entre líos de última hora y que yo andaba agilipollao perdío no salió hasta las dos y pico.
#680 En este momento concreto, dos. Anteriormente, llegó a haber tres. Nosotros no tenemos ningún problema con eso, y si alguien lo tiene, pues peor pa él.
Shendraf, spammer