#841 A veces lo hago. A veces leo manga de un género y me parece la leche, y después de leer 3 o 4 series diferentes me cambia el criterio y empiezo a pensar "x me parece mejor que y, en una escala del 1 al 10 esta iría antes", si ya le he dado el 10 a una y después de ver otra mi criterio cambia porque digo "es que si a esta le doy el 10 la otra no queda a la misma altura".
No he visto mucho anime, por lo que todavía se puede decir que estoy construyendo mi propia "escala". Si a vosotros os parece ridículo, a mí me parece genial, cada uno puntúa como quiere. Al fin y al cabo el único fin que tienen las puntuaciones es encontrar recomendaciones personales, por lo que cada uno que ponga las notas como quiera.
Por eso puede decirse que sí, puntúo mal, porque todavía no tengo el criterio "adaptado". De todas formas, a Madoka le sigo dando el 9, simplemente cosas que no me gustaron del todo me han hecho reconsiderar que al lado de otra serie me puedo permitir el decir que tengo un punto de insatisfacción. Como en Madoka era la primera vez que veía
spoilertime travel, el final me sorprendió muchísimo y eso me hizo darle el 10, pero tras ver Steins;Gate, a pesar de que no me sorprendió tanto el argumento y dije "oh dios mío han plagiado a mi amada madoka", al final me dio igual quien fuera antes o después, simplemente revaloré la otra serie desde otra perspectiva.
No pretendo ofender a nadie con mi manera de hacer las cosas, cada uno que se lo tome como quiera. Madoka sigue siendo awesome y todos felices.