-Otro capi donde el MC se saca la polla y barre con ella y como lo disfruto madre mía, ese descenso oportuno a lo Jesús, que coño, ya le gustaría a Jesús hacer esas entradas dramáticas, a lo DIOS ha sido.
Aparte que estaba yo en casa diciendo "no jodas que peta uno y pierde la pierna el otro" pero claro al grito de onii-sama ya sabia yo que la situación se iba a poner mejor y he podido soltar el "venga ya" de rigor por capitulo.
-Por otro lado, como me gusta cuando empiezan a combatir usando velocidades y magias tochas, esquivando balas y toda esa mierda realmente me tiene lo que dura el capitulo disfrutando, porque visualmente mola mucho, la parte en la que el chaval de las explosiones se pone a reventar a los masillas mientras el resto de su clase pota me ha gustado e impactado, pensé que los magos de esta serie eran recursos militares (visto su potencial bélico normal) pero se han trastornado mucho con la sangre y eso, pensé que los tendrían mas inmunizados, sobre todo viendo como unos estudiantes son capaces de matar sin dudar que a otros les den nauseas, me extraña vamos creo que solo han dicho que el de las explosiones (y onii-sama) han tenido experiencia real en el campo de batalla.
-Los mechas esos la cosa mas inútil que he visto, hacen mas los masillas con los rifles, que por lo menos han "matado" a uno (que pena que ese uno tuviese la gracia de dios de su parte) encima tienen una sierra gigante que ya me dirás para que quiere un mecha una moto-sierra pudiéndole poner un lanzacohetes o una mano normal para agarrar cosas y tirarlas o algo xD. Creía también que siendo los magos las "armas" militares tendrían mechas resistentes a la magia , no se con sellos mágicos o metales resistentes a la magia, pero que va, ir con un mecha de esos es como usar un escudo de cartón.
La presi un capitulo mas la que mas me gusta, muy mona sacando la lengua.
PD: todo lo que se salten de las novelas comentadlo por favor, que es bueno saberlo.